Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
38 Respuestas:
E amancio, el otro dia compre una camiseta pero me viene pequeña, es una M, me gustaria que me la cambiaras por una L, gracias
Hola amancio!
Soy una madre separada con 3niños, la crisis me ha golpeado muy fuerte estoy sin trabajo pago un alquiler, le pido que me ayudase en le tema de ropa para mis niños. Estaria muy agradecida.
Muchas gracias
Pues yo me conformaria con que revisaras un poco el acoso laboral que se sufre en Arteixo porque a mi me despidieron por querer denunciar a una compañera que me hizo la vida imposible durante meses.
Soy cubana yebo 22 años en España estoy en el paro no me puedo regresar a mi pais por el sirtema quisiera que me ayudara a pagor la ipoteca mis hijos estan enfermo tengo 52 años no encuentro trabajo si quisiera una persona para trabajar cuenta com migo por amor a dios gracia que el señor los bendigas llamame 64485802
Hoal amancio deberias invertir en cuidar un poco a tus empleadas porque cada vez que vas a una tienda ves a las encargadas gritando a las pobres dependientas como si fueran esclavas y ellas sus amas dan muy mala imagen
Amancio sálvanos, hazte presidente o algo, te imploramos oh venerable
Soy una
.
Td
Chica de Leon con un proble,,poma muy serio.quisiera tener la posibilidad de explicarselo directamente porque es largo y complic90.000euros y entiendo que usted no es una o.n.g prometo devolverlo le daria mi piso como aval y el resto se lo devolveria con mi trabajo se entiende que sin cobrar nada solo quiero la oportunidade hablar. Con usted solo le robaria 15minutos porque entiendo que su tiempo es muy valioso apelo a su buen corazón y le ruego q me estcuche.con ed.s y enth
Soy una
.
Td
Chica de Leon con un proble,,poma muy serio.quisiera tener la posibilidad de explicarselo directamente porque es largo y complic90.000euros y entiendo que usted no es una o.n.g prometo devolverlo le daria mi piso como aval y el resto se lo devolveria con mi trabajo se entiende que sin cobrar nada solo quiero la oportunidade hablar. Con usted solo le robaria 15minutos porque entiendo que su tiempo es muy valioso apelo a su buen corazón y le ruego q me estcuche.con ed.s y enth
Por favor ruego me conteste a mi ruego como vé yo no quiero que me dé nada por la cara aunque mi piso s una mierda es lo unico que tengo eso y mi trabajo aunque acualmente estoy de baja por ddepresion pues aun no puedo superar la muerte de mi hija,eso sumado a que mse voy a separar y eEstoy sola me hace pensar de todo por favor contesteme aunque sea no ahora voy al banco a ver si me prestan 600 euros para ir tirando
El acoso en arteixo no es obra de amancio ortega. Si lo fue en su tiempo, no sé. ahora son los que vienen atrás. Nada ver con este caballero.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta