Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
38 Respuestas:
Buenos dias señor,necsito trabajar urgentemente,puesto que no ltengo ninguna ayuda ,lo necesito para mi familia,gracias
Buenos dias señor,necsito trabajar urgentemente,puesto que no ltengo ninguna ayuda ,lo necesito para mi familia,gracias
.............
Amancio ortega tiene en España la venta del producto final, la producción está en paises asiáticos y africanos. ¿Haciendo patria!
Espero que esto lo lea y que me eche una mano ,viva los empresarios españoles
Aunque intente por todos los medios ponerme en contacto con usted,incluso con una carta no he recibido contestación,hasta cierto punto lo entiendo pues sufre usted un verdadero acoso de gente pidiendole ayuda,yo solo le ruego que de alguna manera me conteste y si no puede ser que usted me ayude.intentarlo por otro lado,muchas gracias,un saludo
Nos estan volviendo locos estos hijos de puta de responsables del pais atajo de incompetentes y ladrones, por que sabiendo lo que nos venia encima no han tomado medidas, menudo atajo de ladrones ,los que han robado mas son los que ahora estan trabajando mejor sobre todo fuera de España a estos no les ha pillado el toro, mas bien nos lo han echado encima quien ha vivido de sus por encima de sus posibilidades hijos de mala madre, politicos la mayoria corructos, banqueros usureros ahora que mas os necesitamos ,empresas y empresarios que siguen ganando lo mismo o mas que antes machacan a sus trabajadores propios y autonomos valiente club selecto de hijos de perra ahora cerdos es cuando mas os necesitamos.un saludo sinverguenzas muertos de hambre.ojala sintais lo mismo multiplicado por diez de lo que sentimos nosotros por vuestra gran gestion canallas ha recuerdos a Alemania por dejar morir a nuestros hermanos en nuestro pais ,los nazis no eran los de hitller o es que han dejado sus genes a estos cerdos que han maquinado todo este proceso de ruina para España,etc, y dicen a sus ciudadanos que somos unos vagos y solo nos gusta la marcha, sera otro holocausto lo que estan preparando para nosotros, pobres miserables no han aprendido nada de lo que hicieron con la dignidad no se come pero es lo que hace grande a las personas y paises ,aunque a estos les de lo mismo, un saludo de corazon a toda gente buena,capaz y responsable que hay en este mundo,no la jodais mas,atajo de maricas,mierdas,sinverguenzas y rastreros.chao un saludo de un admirador
Sr.ortega he leido todos los comentarios enviados y la verdad es que no entiendo como pueden dirigirse a Vd de esta forma, si yo le escribo porque tengo un problema que para mi es muy grande mi hijo trabaja en una ferreteria herencia de su abuelo iba a nombre de una persona fisica, mi marido y yo para que mi hijo pudiera seguir con el negocio nos subrogamos la empresa y a sus trabajadores (3) hace 5 años al entrar en plena crisis hemos despedido a los tres trabajadores y nos han puesto demandas de trabajo por no haber cotizado hace en el año 1982 por lo que los abogados nos dicen disolver la sociedad, hemos entrado en concurso de acreedores voluntario y el problema viene porque la tienda para una familia da los suficientes recursos pero no podemos comprar ya que hemos de pagar el concurso de acreedores y los abogados y no tenemos sufuciente para las dos cosas pedir me da mucha verguenza por lo que no le digo cantidad alguna solo una ayuda que le devolveríamos
Buenas noches, soy medico tengo una idea, me gustaria compartir con alguien de su eaquipo de confianza, se trata de sacar un producto importante. Agradecere su gentileza. Mi correo es: j.chalyhotmail.com
Hola amancio, yo no pido dinero, pido otro tipo de ayuda. Tengo una pequeña tienda de ropa de 100m2 hace casi 6 años, y la verdad que en los tiempos actuales es muy dificil de seguir adelante, pero aqui estoy aguantando el chaparron y sin paraguas pero aguantando. A mi me gustaria hacer algo diferente como unos simples escaparates para llamar bastante la atencion y esdoy desesperada no se que hacer la verdad que tampoco tengo muchos animos pero ca dia me levanto y intento ser positiva para seguir adelante no puedo pagar cursillos ni nada de eso y los que he hecho me han servido de poco o nada. Solo pretendo tener asesoramiento por su parte. Usted empezo en una camiseria y todas sus tiendas estan en el centro de las ciudades, yo no puedo acceder al centro de mi ciudad pero lo intentaremosen donde estamos.
Gracias
M.R
Amancio quiero 100 millones porq me apetec tener pasta ok? si no me los pagas sacaré a la luz los trapos sucios de ZARA. Salu2
Que amancio ortega no es vuestra hada madrina!!!!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta