8 Respuestas:

Anonymous
19 Enero 2012, 12:48

No es que no quiera pagar nunca, hemos tenido muchas peleas en las reuniones, hace unos años pagábamos una cuota de 150 euros cada mes para el arreglo de la facha el presidente en ese momento pagó tres millones de las antiguas pesetas a la empresa constructora la cual no le dio ningún tipo de justificante y nos engañaron y no pudimos seguir haciendo la facha, se dijo de denunciar y no quisieron hacer nada, luego cada uno decide con quien quiere ser presidente o secretario, tenemos un persona que es de Marruecos, pues le tocaba ser secretario con otra persona y esta persona no quiso ser con el sino con su hija y lo salto, el años pasado el nuevo presidente se quedo con más de 4000 euros de la comunidad y no puedo presentar ningún tipo de justificante de los gastos y tampoco quisieron hacer nada porque era un vecino y no querían denunciar, pero lo más gordo este año es que se ha decidido que los presidentes y secretario no paguen la comunidad durante todo el año, y ahora todos los jubilados y gente más mayor que no han sido presidentes ni secretarios durante muchos años ahora lo quieren ser a partir de este año. Y esto si que me enfada de verdad con las peleas que he tenido porque todos tienen que ser presidente y secretarios la lay lo dice y si no pueden ser tienen que coger una gestoría que le lleve y han pasado de todo.

Anonymous
19 Enero 2012, 13:27

Lo escrito abajo es el comentario que hago el porque no quiero pagar la comunidad de momento

Anonymous
21 Marzo 2012, 20:23

Por que cantida de dinero te puede denunciar una comunidad devecinos

Anonymous
21 Marzo 2012, 20:23

Por que cantida de dinero te puede denunciar una comunidad devecinos

Anonymous
21 Marzo 2012, 21:17

In reply to by anónimo (not verified)

Ninguna.

Anonymous
4 Junio 2013, 21:03

Hola. Tengo un vecino que no paga las cuotas desde hace muvhos meses, pero los vecinos no le denuncian porque cuesta y ademas dicen que si no pasa de 2000 eruros no pasa nada. Encima coloca una antena en la azotea, que es zona comun y no lo consulta con la comunidad y tira un cable de antena que pasa por mi ventana y altera mi fachada principal. Que se puede hacersi el resto de los vecinos y la presidenta no hacen nad??

manoli
22 Abril 2018, 17:52

No quiero responder si no q me responda llebo 15 años quejandome de umefafes y filtraciones en toda la casa ya me a destozado.los muebles de lacocina,muebles del.dormitorio de.mis niños,las paredes negras de moo el.techo se caee a pedazos lo comunico a la comunidad y ni caso asi estube haciendo la escalera la cual.me devian pagar 102€ al mes y descontarme x pagos ala comunidad en el 2006,2007,2008 en lad cuales no.an echo.nada en el.2015 despues de tanto.me descontaron 208€ y ya esta asi q no.pago desde hace un par de años xq mi casa es insolubre x las umedades filtraciones q no son filtraciones son un grfro avierto nunca avido ni una revision ni mantenimiento en 15 años q debo.haer como se denuncia esto. Y es de propiedad con hipoteca

Deberias ponerte en contacto con el administrador de las fincas o con el presidente de la escalera y que un profesional os indique dónde está el problema. Si es de fachada, estructura o de "entre pisos" debe hacerse cargo la cuenta de la escalera o de la finca. Si es de dentro del inmueble, es privativo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta