Información sobre vivienda y economía

Vecina conflictiva, atentado contra el honor y la dignidad.

Tengo una espina clavada.. por favor, solo pregunto si el texto esta correctamente escrito para que no se me vuelva en contra... Solo pido que se corrija si contiene o pudiera contener alguna ilegalidad, todos los datos son ficticios, gracias.


D. Jose Garcia CONSIDERA que Dª Marta Rodriguez vecina del inmueble con una actitud ofensiva y agresiva se atrevió a JUZGARME INJUSTIFICADAMENTE, me CULPABILIZO y me HUMILLO PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del 3 de junio de 2021 de la cual soy el Presidente, me debe una DISCULPA PUBLICA Y PEDIR PERDON SINCERAMENTE en la próxima Reunión de vecinos. Como agraviado para que asi conste lo comunico mediante CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado.

Después de todo lo que he hecho por esta comunidad de vecinos no es de recibo ni se puede tolerar que de manera deliberada y con el propósito de dañar a mi persona, comunique sin fundamento ACUSACIONES FALSAS a la gran mayoría de la comunidad de forma verbal CON MUY MALOS MODOS poniéndome en contra de los vecinos, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.

2 Respuestas:

“El Presidente de esta comunidad EXPONE: que no ha acosado ni incordiado a una tercera persona y que no se me puede CULPABILIZAR de que dicha persona renunciase en su momento a prestar sus servicios a esta comunidad, fue su libre decisión.

CONSIDERA que no es de recibo ni se puede tolerar que un vecino/a del inmueble comunique PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del dia 3 de junio de forma verbal y "DE MALAS FORMAS”, con una actitud “ARBITRARIA” juicios de valor negativos contra mi persona que podrían ser considerados "FALSAS ACUSACIONES" o “FALSOS HECHOS”, causando como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.

Como agraviado para que así conste comunico este escrito mediante CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado, CONSIDERANDO que Usted me debe una DISCULPA SINCERA Y PEDIR PERDON.”

He omitido el nombre de la vecina, el abogado me ha dicho que en septiembre resolvera el tema pero que mejor no reparta el escrito entre los vecin

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

He omitido el nombre de la vecina, el abogado de la comunidad me ha dicho que en septiembre resolvera el tema pero que mejor no reparta el escrito entre los vecinos ni lo comunique, yo estoy que ardo por dentro y me parece que su solucion deja muchisimo que desear puesto que posiblemente no este ella sino su marido en la proxima reunion y no pase nada de nada.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta