A día de hoy pensamos que lo mejor que podemos hacer dado el incremento de precios de la energía (electricidad) es apostar por una instalación fotovoltaica de autoconsumo en la cubierta de nuestro edificio para cubrir y ahorrar gastos en la luz de las zonas comunes del edificio.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Cuotas de comunidad adelantadasComunidades de vecinos | 2 Febrero 2026, 16:23 |
| De quien es la responsabilidad de la reparacion de un tragaluz en suelo de patio de luces a local por falta de mantenimiento localComunidades de vecinos | 2 Febrero 2026, 16:19 |
| Mover de sitio antena comunitariaComunidades de vecinos | 28 Noviembre 2025, 14:15 |
| ¿Puedo vender mi casa si he enviado un burofax al vecino de arriba por instalacion no autorizada?Comunidades de vecinos | 21 Noviembre 2025, 15:28 |
| Cambiar el uso de una viviendaComunidades de vecinos | 21 Noviembre 2025, 15:27 |
| A quién le corresponde pagar la comunidad en el mes qué se vende la vivienda ?? Imaginémos que se firma la transmisión en los primeros días del mes...Comunidades de vecinos | 7 Noviembre 2025, 15:47 |
| Quiero comprarme un piso en un edificio donde no vive nadie más. ¿Quien debe pagar la cuota de comunidad?Comunidades de vecinos | 10 Octubre 2025, 14:27 |
| ¿Estáis contentos con vuestro administrador de fincas?Comunidades de vecinos | 19 Septiembre 2025, 14:57 |
| Hola;¿me puede cobrar la comunidad el visionado de imágenes por parte de la policía,tras una denuncia,x daños en mi vehículo?Comunidades de vecinos | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Estoy obligada a dejar entrar en mi casa para hacer reparaciones de la comunidad a cualquier hora o cualquier dia?Comunidades de vecinos | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
2 Respuestas:
Me parece muy interesante el tema, -en mi comunidad nos lo planteamos también. Espero que alguien te responda.
En idealista hay una calculadora para ver cuanto se podría ahorrar por vecino instalando paneles solares en cualquier tejado.
https://www.idealista.com/energy/calculadora-de-ahorro-solar/
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta