Hola, quiero comprarme un piso, pero los pisos de obra nueva se me van de presupuesto. Había pensado comprar uno de segunda mano y reformarlo a mi gusto. ¿Alquien sabe lo que me podría costar una forma integral de un piso?
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
RECOMENDACION VIP REFORMASDecoración | 27 Junio 2025, 14:50 |
Aquí os dejo un enlace a una página de muebles online por si alguien está buscando Decoración | 27 Junio 2025, 14:45 |
He sido timado por una empresa de reformas recomendada por la plataforma vip reformas. ¿Qué acciones legales se pueden ejecutar?Decoración | 4 Abril 2025, 14:52 |
Ideas para organización de espacio y modernizaciónDecoración | 14 Febrero 2025, 12:48 |
Ideas para organización de espacio y modernizaciónDecoración | 14 Febrero 2025, 12:48 |
¿Alguien ha comprado en esta tienda de muebles?Decoración | 10 Enero 2025, 15:02 |
Estoy realizando un análisis de marketing para una tienda de decoración.Decoración | 5 Diciembre 2024, 17:05 |
Busco un colchon nuevoDecoración | 29 Noviembre 2024, 14:34 |
¿Con qué decorar un salón?Decoración | 22 Noviembre 2024, 14:48 |
Decoración de habitaciones infantilesDecoración | 22 Noviembre 2024, 14:47 |
15 Respuestas:
A mi lo que más me preocupa en cuanto a precio a la hora de hacer la reforma de mi casa, son las ventanas.
Tengo entendido, que es de lo más caro, si quieres unas decentes.
Depende del lugar, del tamaño de la vivienda y del material... tendrías que pedir un presupuesto.
Lo que sí te recomiendo es utilizar herramientas de diseño de interiores, como Planner5D que es gratis. Si accedes a la web, puedes subir un plano de la casa y de ahí empezar a distribuir habitaciones, muebles, etc. De esta manera podrás hacerte una idea de lo que quieres exactamente y dárselo a tu arquitecto/albañil, y podrás activar la vista en 3D para verlo de forma realista.
recomiendo para reformas los servicios de grupo-cr.es profesionales con mucha experiencia y transparencia.
Depende de los acabados que les quieres dar, todo dependerá de eso, hay empresas de asesoramiento y gestión de reformas, asesorareformas.es es una de ellas conozco mucha gente al que le han hecho reformas y han salido muy contentos.
Cuando pensamos en una reforma integral de un piso, el presupuesto puede variar dependiendo del tamaño de la vivienda y los acabados que elijamos. Sin embargo, un aspecto clave que merece especial atención es la elección de la grifería de cocina y la grifería de baño, ya que son elementos funcionales y estéticos que aportan valor al hogar.
En términos de costes, una reforma integral puede oscilar entre 500 y 1.000 € por metro cuadrado, dependiendo de la calidad de los materiales y el alcance de la obra. Para los grifos, invertir en modelos de calidad es fundamental, ya que ofrecen mayor durabilidad y diseño.
Si buscas inspiración o productos para renovar tu grifería, te recomiendo visitar Aquassent, donde encontrarás opciones modernas y prácticas.
¿Qué opináis sobre la importancia de elegir una buena grifería en las reformas?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta