Hola, quiero comprarme un piso, pero los pisos de obra nueva se me van de presupuesto. Había pensado comprar uno de segunda mano y reformarlo a mi gusto. ¿Alquien sabe lo que me podría costar una forma integral de un piso?

Pregunta de

15 Respuestas:

Patricia Linares
24 Septiembre 2019, 9:20

A mi lo que más me preocupa en cuanto a precio a la hora de hacer la reforma de mi casa, son las ventanas.
Tengo entendido, que es de lo más caro, si quieres unas decentes.

Carmen Martin Muñoz
6 Mayo 2022, 12:24

Depende del lugar, del tamaño de la vivienda y del material... tendrías que pedir un presupuesto.
Lo que sí te recomiendo es utilizar herramientas de diseño de interiores, como Planner5D que es gratis. Si accedes a la web, puedes subir un plano de la casa y de ahí empezar a distribuir habitaciones, muebles, etc. De esta manera podrás hacerte una idea de lo que quieres exactamente y dárselo a tu arquitecto/albañil, y podrás activar la vista en 3D para verlo de forma realista.

German
25 Marzo 2024, 12:13

recomiendo para reformas los servicios de grupo-cr.es profesionales con mucha experiencia y transparencia.

rodriguezevelyn505
17 Septiembre 2024, 21:41

Depende de los acabados que les quieres dar, todo dependerá de eso, hay empresas de asesoramiento y gestión de reformas, asesorareformas.es es una de ellas conozco mucha gente al que le han hecho reformas y han salido muy contentos.

antonia
20 Enero 2025, 9:24

Cuando pensamos en una reforma integral de un piso, el presupuesto puede variar dependiendo del tamaño de la vivienda y los acabados que elijamos. Sin embargo, un aspecto clave que merece especial atención es la elección de la grifería de cocina y la grifería de baño, ya que son elementos funcionales y estéticos que aportan valor al hogar.

En términos de costes, una reforma integral puede oscilar entre 500 y 1.000 € por metro cuadrado, dependiendo de la calidad de los materiales y el alcance de la obra. Para los grifos, invertir en modelos de calidad es fundamental, ya que ofrecen mayor durabilidad y diseño.

Si buscas inspiración o productos para renovar tu grifería, te recomiendo visitar Aquassent, donde encontrarás opciones modernas y prácticas.

¿Qué opináis sobre la importancia de elegir una buena grifería en las reformas?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta