Hola yo llevo todo el santo dia con la p....casilla 620 y eso de que no es númerica,pues bien despues de casi cuatro horas ya lo tengo el código, resulta que en la casilla hay que poner primero en la más larga (ejem. 28678 )y en la pequeña los centimos(ejem 63) de nonguna manera se debe de poner el punto o coma entre el millar y la centena(ejemplo 28.678) ya que entoces sale que la leyenda de que no es numerica....suerte
Madre mia, muchisimas gracias! joder..es que eso de la casilla 620 me estaba volviendo loca! como se lavan las manos en el anuncio..jajaj Mil gracias! :)
Muchas,gracias por la información de los puntos y las comas del 620.Ya me ha pasado en otras ocasiones el titulito tan fantástico de erroneo. Si es que en cultura estamos en plan trogloditas y para pedir ya casi todo hay que hacerlo por el puto Internet,(claro si al paso que vamos lo podemos mantener)Estoy hasta..... de que nos obliguen a manejar un ordenador como si fuese beber un vaso de agua.y además desde las instituciones públicas que a mi no me han enseñado nada.bueno no quiero perder más tiempo cabreandome y pensando donde han ido a parar nuestros impuestos
56 Respuestas:
A que se refieren cuando dicen de poner el resultado de la casilla 620 de la declaración ce renta del año pasado
Pongo la cantidad en la casilla 620 y se bloquea diciendo que la casilla no es numérica
Me pone que la casilla no es numerica y no me deja continuar
Pues a eso sencillamente, coges la declaración del 2010, buscas la casilla 620 y pones la cantidad que en ella se indicca
Lo hago y me dice que la casilla no es numérica
Estoy poniendo la cantidad de la casilla 620 y no me la validan.no hay otra forma de pedir el borrador
Pongo la cantidad en la casilla 620 y me sale que la casilla no es numerica ...como lo hago?
Hola yo llevo todo el santo dia con la p....casilla 620 y eso de que no es númerica,pues bien despues de casi cuatro horas ya lo tengo el código, resulta que en la casilla hay que poner primero en la más larga (ejem. 28678 )y en la pequeña los centimos(ejem 63) de nonguna manera se debe de poner el punto o coma entre el millar y la centena(ejemplo 28.678) ya que entoces sale que la leyenda de que no es numerica....suerte
Madre mia, muchisimas gracias! joder..es que eso de la casilla 620 me estaba volviendo loca! como se lavan las manos en el anuncio..jajaj
Mil gracias! :)
Muchas,gracias por la información de los puntos y las comas del 620.Ya me ha pasado en otras ocasiones el titulito tan fantástico de erroneo. Si es que en cultura estamos en plan trogloditas y para pedir ya casi todo hay que hacerlo por el puto Internet,(claro si al paso que vamos lo podemos mantener)Estoy hasta..... de que nos obliguen a manejar un ordenador como si fuese beber un vaso de agua.y además desde las instituciones públicas que a mi no me han enseñado nada.bueno no quiero perder más tiempo cabreandome y pensando donde han ido a parar nuestros impuestos
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta