Pregunta de

56 Respuestas:

15 Mayo 2012, 9:55

Casilla 620 de la renta 2010?o 2011?no entiendo nunca la he hecho y se la tengo q acer a mi novio

mirodi
17 Mayo 2012, 11:07

Es imposible sigue diciendo que la casilla no es numerica socorro

19 Mayo 2012, 13:33

No se de donde saca que hay que llenar o pone la casilla 620 si en toda forma que pongo me sale error me e pasado casi todo el dia y no lo e conseguido balla mierda de inbento que en todo ay una cosa que la ponen dificil

19 Mayo 2012, 19:59

In reply to by anónimo (not verified)

No se de donde saca que hay que llenar o pone la casilla 620 si en toda forma que pongo me sale error me e pasado casi todo el dia y no lo e conseguido balla mierda de inbento que en todo ay una cosa que la ponen dificil ___________________________________________________ No me extraña que obtengas mensajes de error como respuesta.

20 Mayo 2012, 13:54

Es una vergüenza lo imposible que lo hacen para obtener el borrador. Ni por teléfono, ni por Internet lo he conseguido. Llevo perdidos dos días y no hay tu tía. Me gustaría poner una queja, pero tampoco dejan hacerlo. Se podría acudir al defensor del pueblo ó negarse a hacerla por no dar facilidades? no puedo perder ni tiempo, ni horas de trabajo. Estoy super indignada. Unos auténticos sinvergüenzas.

20 Mayo 2012, 13:59

Esto es un auténtico maltrato al ciudadano. Nos toman por imbéciles. Hay que exigir a hacienda que nos faciliten el borrador de estafa al ciudadano. Ya que nos sentimos robados, al menos que nos den facilidades para pedir el borrador los pobres ciudadanos estafados.

20 Mayo 2012, 14:43

In reply to by anónimo (not verified)

Esto es un auténtico maltrato al ciudadano. Nos toman por imbéciles. Hay que exigir a hacienda que nos faciliten el borrador de estafa al ciudadano. Ya que nos sentimos robados, al menos que nos den facilidades para pedir el borrador los pobres ciudadanos estafados.
---
Nadie te toma por imbecil, es que tu eres un imbecil si despues de tantas aclaraciones no sabes hacerlo.
Aburre ver a tanto tonto echar las culpas de su ignorancia a hacienda.
Leeros bien todo lo que ya se ha escrito sobre el tema en el foro y dejarnos en paz.

15 Junio 2012, 11:57

...y que esperais de un programa echo por funcionarios del estado !!!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta