Estoy intentando conseguir una hipoteca 100% + gastos y esta asesoría (Invexla) es una de las que mejor me lo están planteando, pero no encuentro nada de información sobre ellos en ningún sitio. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos?
Gracias!
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Hola. Tengo una casa en propiedad y mis padres son los sufructuarios ¿Puedo hipotecarla sin que mis pardes firmen?Hipotecas | 7 Noviembre 2025, 15:44 |
| Hipoteca 100/100 puedo conseguir y como por una casa en 85000 euroHipotecas | 3 Octubre 2025, 15:06 |
| Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 24 Septiembre 2025, 17:00 |
| Pierdo señal si deniegan hipotecaHipotecas | 19 Septiembre 2025, 14:59 |
| Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Estoy desgravando una hipoteca de mi vivienda habitual. He comprado otra a la que mudaré pronto. ¿Podré desgravar su hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| Dudas sobre compraventa y arrasHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Necesito un préstamo, puedo domiciliar mi nómina en otro banco? Tendré penalización si ya tengo una vinculación hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Contrato de arras con cargas Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
2 Respuestas:
Hola Juan, me recomendaron sus servicios un compañero de trabajo porque estaba buscando unos asesores para hacer mi hipoteca. Firme hace un mes y medio y la verdad es que quede encantado. Te asignan un asesor personal desde el primer momento y es el que te explica cada paso hasta el momento de la firma. El trato fue inmejorable y la verdad es que el chico entendía del tema. En mi caso me consiguieron el 100% porque no necesite los gastos, pero a mi compañero de trabajo le consiguieron los gastos también.
Espero que te puedan servir de ayuda a ti también.
Hola ,me puedes decir cuánto te cobran por la gestión?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta