Especificar que la casa y la hipoteca esta a nombre de 3 titulares, mi ex, yo, y mi madre,ya que con 19 años que teniamos en 2004 y 0 ahorros fue el único modo de conseguir una hipoteca de 170.000.
Ah..y el piso nos lo vendio un familiar mio a ese precio haciendonos un favor, ya que valía en esas fechas unos 40.000€ mas..+ aparte haber estado ganando yo bastante mas dinero que ella por suerte y compratir mi economía desde el primer hasta el último dia con ella. Con esto me esta reclamando la mitad de lo amortizado,22.000€ y que le compre su parte por ese dinero y la saque de la hipoteca,pero toda esta operacion me genera unos gastos de unos 3000€ en registro notaria...+ itp(6000€ +ó-) ya ke hacer extinción de condominio sobre 2 partes me sale más caro al final.. + consultas en abogados y fiscales ..etc
Si alguien se interesa ya explicare la maxima oferta que le he hecho y como la ha recibido.
Gracias..
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Hola. Tengo una casa en propiedad y mis padres son los sufructuarios ¿Puedo hipotecarla sin que mis pardes firmen?Hipotecas | 7 Noviembre 2025, 15:44 |
| Hipoteca 100/100 puedo conseguir y como por una casa en 85000 euroHipotecas | 3 Octubre 2025, 15:06 |
| Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 24 Septiembre 2025, 17:00 |
| Pierdo señal si deniegan hipotecaHipotecas | 19 Septiembre 2025, 14:59 |
| Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Estoy desgravando una hipoteca de mi vivienda habitual. He comprado otra a la que mudaré pronto. ¿Podré desgravar su hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| Dudas sobre compraventa y arrasHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Necesito un préstamo, puedo domiciliar mi nómina en otro banco? Tendré penalización si ya tengo una vinculación hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Contrato de arras con cargas Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
1 Respuestas:
Es bastante subjetiva la situación y un poco complicada a nivel personal pero si fuese a lo logico calcularia el precio de venta y el beneficio después de amortizar hipoteca y otras deudas.veria que queda a repartir y sobre eso compararia con lo que te pide.
Esto sin conocer los porcentajes de gastos de cada uno de la casa claro.
Al final seguramente tu salgas ganando porque te quedas con un piso infravalorado en su momento que ahora tiene mayor valor.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta