Pregunta de

30 Respuestas:

VÍCTOR
8 Mayo 2020, 17:04

Hola, al final ha salido en el BOE? en mi banco me sigue saliendo el próximo reciba con el 1,86 (soy del plan 2005-2008) debería bajarme 2 décimas...

Javi
28 Mayo 2020, 15:15

Buenas, hoy es 28 de mayo y me han pasado el mismo recibo que los meses pasados, sin actualizar los tipos. ¿No tendrían que haberlo actualizado ya a partir del 23 de mayo?

Buenas, sí, ya te lo tenían que haber aplicado. Ayer hablé con el banco porque normalmente aparece el tipo de interés cambiado antes de pasarme el próximo recibo y aún no aparece cambiado. Me dijeron que aunque está publicado en el BOE el Ministerio no se los ha informado a ellos y hasta que el Ministerio no se lo comunique al banco siguen aplicando el que está. Es más, me dijo que lo pagado pagado está que no iba a ser retroactivo.
No me gustó mucho lo que me dijo pero como tengo de margen aún hasta el día 5 de Junio pensé que de aquí a allá me lo cambiarán.
Un saludo.

nono.oria
5 Junio 2020, 8:26

eN BANKIA SIGUEN APLICANDOME EL ANTIGUO. NO HAY QUE NOTIFICARSELO, DECRETO DICE YA CUANDO HAY QUE APLICARLO

Aintxanek
7 Julio 2020, 10:25

Pues lo que me parece increíble es que solo me ha bajado la hipoteca 4,44€ no entiendo pensaba que sé notaria al pasar de 1,86% 1,66%

vero
18 Septiembre 2020, 12:58

hola! veo que por aquí hay un poco más de movimiento y puede que alguien le pase lo mismo que a mi:
Os cuento:
Caixabank me ha denegado la moratoria COVID porque mi hipoteca es de VPO.
Alguien en este foro tiene información sobre esto? la verdad es que me parece bastante injusto si es cierto. Además me han cobrado 5 meses de hipoteca el mismo día. Es decepcionante...
Gracias por ayudar

José
10 Octubre 2020, 8:45

Hola, una duda que tengo si yo firme la hipoteca en 2010, entiendo que no se me ha revisado el tipo de interés que pago?

Y alguno de vosotros habéis probado ha hacer una subrogación?

Gracias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta