Hola buenas a todos, es mi primer comentario por aquí, os quería contar mi historia;
Hace un par de años me mude de Sabadell a Terrassa y contraté una empresa que parecía sería y me comentaron que tenían seguro y que eran una empresa que si pasaba algo se responsabilizaban de todo.
Pués llegó el día de la mudanza y para empezar llegaron tarde, venían sin mantas ni herramientas para desmontar mis muebles...un desastre! Encima me rayaron unos muebles y la puerta de la nevera y cuando les reclame pasaron de mi y no me arreglaron nada!
No voy a publicar su nombre para no hacer daño pero si les puedo recomendar a mudanzas González después de tener que volverme a mudar.
Después de la experiencia ocurrida, contratar una empresa de mudanza para mi era algo que me causaba mucho estrés y inseguridad pero hace un par de semanas me tuve que volver a mudar en este caso a Mataró por cuestiones otra de vez de trabajo.
Después de solicitar varios presupuestos contraté a Mudanzas González, vinieron hacerme un presupuesto sin compromiso a casa y se fijaron en todo desde como era el ascensor o la escalera hasta donde podrían estacionar el camión.
Después me pasaron un presupuesto por escrito especificando todo lo que incluía (en Mataró tuvieron que reservar un espacio de aparcamiento y lo gestionaron ellos).
La verdad que nada que ver con la otra empresa, me protegieron todos los muebles, hasta plastificaron el colchón para que no se manchara y los chicos fueron muy amables y se notaba que tenían experiencia desmontando y montando muebles, todo llegó a Mataró en perfecto estado (después de a ver reparado yo los muebles de la anterior mudanza).
Quedé muy contenta y si tengo que volver a mudarme les llamaré a ellos y también se lo recomendaré a mis amigos si me entero que van a mudarse, espero que mi historia os ayude a decidiros si os mudáis, sobretodo os recomiendo que solicitéis varios presupuestos y entre ellos el de Mudanzas González.
Saludos a todos!
María.

Pregunta de

No hay respuestas. Sé el primero.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta