Información sobre vivienda y economía

OS RECOMIENDO A MUDANZAS GONZÁLEZ.

Hola buenas a todos, es mi primer comentario por aquí, os quería contar mi historia;

Hace un par de años me mude de Sabadell a Terrassa y contraté una empresa que parecía sería y me comentaron que tenían seguro y que eran una empresa que si pasaba algo se responsabilizaban de todo.

Pués llegó el día de la mudanza y para empezar llegaron tarde, venían sin mantas ni herramientas para desmontar mis muebles...un desastre! Encima me rayaron unos muebles y la puerta de la nevera y cuando les reclame pasaron de mi y no me arreglaron nada!

No voy a publicar su nombre para no hacer daño pero si les puedo recomendar a mudanzas González después de tener que volverme a mudar.

Después de la experiencia ocurrida, contratar una empresa de mudanza para mi era algo que me causaba mucho estrés y inseguridad pero hace un par de semanas me tuve que volver a mudar en este caso a Mataró por cuestiones otra de vez de trabajo.

Después de solicitar varios presupuestos contraté a Mudanzas González, vinieron hacerme un presupuesto sin compromiso a casa y se fijaron en todo desde como era el ascensor o la escalera hasta donde podrían estacionar el camión.

Después me pasaron un presupuesto por escrito especificando todo lo que incluía (en Mataró tuvieron que reservar un espacio de aparcamiento y lo gestionaron ellos).

La verdad que nada que ver con la otra empresa, me protegieron todos los muebles, hasta plastificaron el colchón para que no se manchara y los chicos fueron muy amables y se notaba que tenían experiencia desmontando y montando muebles, todo llegó a Mataró en perfecto estado (después de a ver reparado yo los muebles de la anterior mudanza).

Quedé muy contenta y si tengo que volver a mudarme les llamaré a ellos y también se lo recomendaré a mis amigos si me entero que van a mudarse, espero que mi historia os ayude a decidiros si os mudáis, sobretodo os recomiendo que solicitéis varios presupuestos y entre ellos el de Mudanzas González.

Saludos a todos!

María.

Pregunta de: 
Mudanzas
4 Respuestas:

Hola, soy María de nuevo, quería ampliar la información del anterior mensaje, pero no he encontrado forma de editarlo, voy ha ampliar la información con una respuesta al mismo mensaje jejeje. Recomendé a ésta empresa de mudanzas a una amiga, y le fue muy bien también, ése día estuve en la mudanza ayudando a mi amiga a guardar la comida y bebida que le quedaba en la nevera. Los chicos de Mudanzas González me reconocieron y estuvimos hablando de como me había adaptado a mi nuevo piso. Después de esto les comenté y les enseñé la recomendación que le había puesto en ésta página, y me lo agradecieron mucho, pero me dijeron que podía haber incluido un enlace, ya que esto les ayudaría, y claro la verdad es que yo no tuve eso en cuenta. La mudanza de mi amiga, también salio perfecta, les vuelvo a recomendar y esta vez os indico su web https://www.mudanzasgonzalez.com , muchas gracias chicos!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que precios tienen para una mudanza? Digo si tengo que mover todo, como nevera, secadora, lavavajillas, lavadora y todos los muebles.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

es una buena estrategia yo cuando me mude me acerque a una empresa de renta de almacenes fue una buena idea mientras me mudaba

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿qué tal es su servicio? ¿ofrece mudanzas internacionales?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta