19 Respuestas:

Darren And Anita
22 Julio 2014, 20:42

Ana
Hola, unas propietario de un Piso en comunidad de Valencia tiene por vende el piso ellos ha comprado de VPO hacer 12 años y el piso no tiene hipoteca, ellos puede vende el piso el precio que quieres o tiene que coger autorización antes que vende? yo puedo comprar el piso sin algunos condiciones? es que no estoy seguro cometas la tema en esta caso.
Saludos

mercedes
21 Febrero 2015, 7:51

Hola, me gustaria saber que requisitos necesito para comprar una vivienda de vpo de 2ª Mano en Valladolid. Los propietarios dicen que queda descalificada

URmyReason
29 Diciembre 2015, 14:26

Alguien sabe si una vez comprada la vivienda VPO hay que llevar las escrituras a la oficina de la vivienda para notificar el cambio de titular? Es que hace unos años lo hice para el piso de mi madre, pero alguien me ha dicho que desde 2013 ya no hace falta. Es un piso del IVIMA.
Gracias

Natalia
27 Enero 2016, 15:39

Hola a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo vuestros comentarios y sigo con dudas sobre vpo. Estoy interesada en comprar una vivienda protegida en Madrid es de segunda mano, se descalifica a las 7 años asi me ha dicho la inmobiliaria y es del año 73. la verdad que es me interesa por su localizacion y precio esta a mi alcance., Pero me da miedo meterme en camisa de once varas...
Tengo en vivienda en propiedad en Asturias, segun tengo entendido para compra de 2a mano no afecta. Por otro lado una vez que se descalifique pasados los 7 años, me perjudicará en algo...? plusvalias, cargas... no tengo idea. a ver si me podeis informar los pro y contras.

mil gracias y muy utiles vuestros comentarios.

Un slaudo,
Natalia

Ccc
9 Abril 2016, 0:45

Hola buenas noches, yo también tengo una duda, estoy detrás de un piso de vpo, hemos hecho una reserva con una inmobiliaria, la cual nos hizo firmar un contrato de arras para hacer una contraoferta al propietario, pero en ese contrato NO pone que la vivienda sea de vpo y por lo que me han dicho, si no lo pone, el contrato no tiene validez... Es eso cierto??

Hola a mí también me gustó un piso y hice una reserva la agencia no me informo que se trataba de un VPO y ahora cuando se han dado cuenta supongo me lo han dicho y ahora no estoy segura de querer comprarlo me puedes orientar según tu experiencia? Gracias

David
21 Mayo 2016, 8:37

Hola buenos dia..tengo una pregunta respecto a la compra de una vivienda de segunda mano de vpo..
Mi pregunta es si la tasacion por parte del banco puede variar mucho del precio maximo de venta legal que da la junta de andalucia?..ya que necesito que me tasen como minomo en 90mil euros el piso que quiero comprar teniendo como resultado de venta maximo legal por parte de la junta de andalucia de 106 mil euros..espero que me solucioneis mi duda si es posible ya que no me gustaria perder los 300 euro de la tasacion..gracias de ante mano y un cordial saludo..

ana.tuca31
20 Noviembre 2018, 22:31

Hola buenas noches, tengo una pregunta que me gustaria que me ayuden a resolver, me estan vendiendo un piso de vpo y mi pregunta es si se puede comprar sin descalificar donde debo de ir averiguar esperon que me ayuden gracias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta