La socimi Merlin reformula su negocio para hacer frente a la complicada situación que afronta el negocio de las oficinas. Loom, la división de espacios de trabajo flexibles de Merlin, lanza una nueva línea de negocio: el consumo de los puestos de trabajo o salas de reuniones en un formato de pago por uso. Así, el cliente pagará sólo por las horas que use, sin tener que pagar ninguna cuota fija mensual.
Bajo el nombre Loom Unlimited, esta nueva alternativa representa una mayor flexibilidad, ya que el cliente solo paga al final de mes por el número de horas realmente consumidas. Según Merlin, este será “un producto dirigido a grandes corporaciones, idóneo para planificar la vuelta al trabajo de la plantilla y muy útil como herramienta de conciliación para los empleados”.
La empresa registra a un número de empleados y estos empleados pueden trabajar o reunirse en el espacio de la red Loom que más les convenga. La empresa solo abona a final de mes el cómputo total de horas usadas por los empleados registrados. La reserva del puesto de trabajo o sala de reuniones se hace a través de una aplicación que funciona en tiempo real.
Con este producto, Merlin culmina la gama de productos desarrollados en los últimos meses para dar respuesta al modelo híbrido que las empresas están demandando para organizar sus plantillas de una forma eficiente tanto operativamente como económicamente.
Loom cuenta con más de 1,3 millones de m2 en oficinas y es uno de los pocos operadores en España que abarcan tanto el modelo convencional (metros por años), así como puestos por meses o por horas, pudiendo adaptarse a las necesidades de recursos humanos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta