
La socimi Silicius saca al mercado un nuevo complejo empresarial en Madrid. Bautizado como Square Garden, está formado por cuatro edificios de oficinas de ocho plantas, y tiene una superficie bruta alquilable de 45.100 m2 y 1.267 plazas de garaje, distribuidas en dos plantas subterráneas.
Ubicado en Rivas Vaciamadrid, en el área metropolitana de la capital, el inmueble sale al mercado en busca de inquilinos tras haber sido reformado en los últimos meses.
Lleva desde finales de 2020 bajo la propiedad de la sociedad de inversión inmobiliaria gestionada por Mazabi, que presupuestó cerca de 7,5 millones de euros para ejecutar la remodelación del activo, aunque dicha cantidad no se ha ejecutado en su totalidad.


El inmueble sale al mercado en busca de inquilinos, a los que ofrece espacios de oficinas diáfanos en plantas con diferentes alturas, terrazas exteriores en las plantas superiores, amplias zonas verdes pensadas para el descanso y la interacción social, y un diseño arquitectónico que apuesta por la eficiencia energética que ha corrido a cargo del estudio FUND FST.
De hecho, las instalaciones se encuentran en fase de estudio de las certificaciones WELL y BREEAM, y cuentan con paneles solares destinados a la producción de agua caliente sanitaria, así como con sistemas de control de temperatura y calidad del aire en las zonas interiores del complejo. Además, la fachada ha sido diseñada para regular la temperatura y la entrada de la luz.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta