Comentarios: 1
La nueva sede de Mercadona
Mercadona

A poco más de 10 kilómetros de distancia de Valencia se construye lo que algunos llaman la 'ciudad de Mercadona'. En realidad es la nueva sede de la cadena y en la cual la compañía ha invertido hasta 200 millones de euros. Se espera que esté lista en 2025, aunque la medida que vayan finalizando las instalaciones se irán desplazando los empleados. De hecho, ya hay alguno de ellos trabajando en el recinto, según informa El Economista

La nueva casa de Mercadona se encuentra en Albalat dels Sorrells y tendrá capacidad para 2.600 personas. De momento, ya hay un grupo de 250 trabajadores en las nuevas oficinas de la cadena de alimentación. Los 200 millones que se han destinado a la construcción de esta nueva sede se han repartido en tres fases. La primera arrancó en 2014 con la inauguración de su Centro de Procesos de Datos y su Centro de Servicios para los que la compañía necesito 45 millones de euros. 

La segunda parte de este proyecto tuvo lugar en 2018 y contó con una inversión de 100 millones de euros para la construcción de las nuevas oficinas, que se espera que estén terminadas a finales de 2024. La última parte, 55 millones de euros, está reservada para 2023 y se utilizara para la puesta en marcha de un nuevo Centro de Coinnovación. 

Al final, lo que busca la compañía es unificar en una sola localización las distintas áreas de la marca. Esto supondría abandonar el área metropolitana de Valencia (capital incluida), Paterna o Tabernes. El nuevo edificio ha contado con la colaboración del estudio ERRE Arquitectura. 

"Con esta nueva fisonomía se pasa del modelo tradicional de despachos al de espacios abiertos, mucho más colaborativo y creativo. Se deja de trabajar por departamentos y se apuesta por trabajar por "barrios" (áreas cuyos trabajadores comparten un mismo proceso independientemente del departamento al que pertenezcan)", explica Mercadona a El Economista

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Kylie Harvey
23 Enero 2023, 10:23

HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO, Whatsapp: +18033921735

Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse ricos. {DARKWEBONLINEHACKERS@GMAIL.COM} También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta de cajero automático en blanco. Lo he usado para conseguir 500.000 dólares. retirar el máximo de 5.000 USD diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático.

También puede contactarlos para el servicio a continuación.

* Transferencia Western Union/MoneyGram

* Transferencia bancaria

* Transferencia PayPal / Skrill

* Criptominería

* Transferencia CashApp

* Préstamos de Bitcoin

* Recuperar criptografía/fondos/activos robados/perdidos

Correo electrónico: darkwebonlinehackers@gmail.com

Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735

Sitio web: https://darkwebonlinehackers.com

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta