
The Makers Barn es una residencia minimalista situada en las afueras de Londres, Reino Unido, diseñada por el equipo de Hutch con el toque estilístico de Sarah Birks. En el corazón del diseño se encuentra una imponente chimenea central de concreto moldeado, paredes robustas revestidas de yeso, columnas de madera y un techo adornado con revestimiento de madera de alerce.
La inspiración para esta interpretación contemporánea proviene de los tradicionales cottages. "Nuestra interpretación contemporánea rinde homenaje al estilo arquitectónico local, inspirándose en las cabañas Tudor con techos de paja, visualmente pesados, chimeneas pronunciadas y paredes de adobe y adobe entre una estructura de madera distintiva”, explican desde el estudio.
A pesar de su modesto tamaño, se ha adoptado un enfoque reflexivo, resultando en un espacio único, abierto e interconectado que ofrece puntos de vista excepcionales. Dentro de este espacio, una bañera empotrada y una ducha de concreto se encuentran bajo una sección del techo, ingeniosamente iluminadas por un tragaluz. Para mejorar aún más la funcionalidad, se han integrado muebles de madera a medida de manera fluida para definir diferentes zonas funcionales.

Artesanía y naturaleza
El diseño interior de The Makers Barn pone un fuerte énfasis en la artesanía y los materiales orgánicos. "Internamente pusimos énfasis en materiales orgánicos y elaborados con tonos terrosos tomados de la naturaleza, incluidas paredes y techos enlucidos con arcilla, pisos de fibra final y carpintería de olmo inglés", señalan.

Artesanos y creadores han contribuido al estilo interior, con puertas correderas de madera que enmarcan y capturan impresionantes vistas de las colinas onduladas hacia el sur. Una chimenea central de concreto moldeado elegantemente biseca el techo revestido de madera de alerce, sirviendo como un punto focal llamativo.
Camas de flores silvestres y senderos de césped se entrelazan graciosamente en el paisaje, realzando el atractivo natural del entorno. El área de la cocina presenta una isla de cocina Jacob Alexander Elm hecha a medida con almacenamiento metálico sobresaliente, con un diseño liviano que permite a los huéspedes disfrutar de vistas del paisaje más allá. Azulejos de pared Zellige dirigen la mirada hacia arriba hacia un tragaluz, inundando la cocina con abundante luz natural.

La importancia de la decoración
Los muebles interiores de The Makers Barn son un testimonio del compromiso de los diseñadores con la artesanía curada. Piezas de artesanos seleccionados complementan el espacio de manera hermosa. La zona de estar está adornada con el sofá Camaleonda de Mario Bellini, la lámpara de pie Papiro de Sergio Calatroni y el colgante Anders de Pinch.
La alfombra peluda de Cappelen Dimyr se extiende sobre el suelo de grano final, evocando el encanto de las calles adoquinadas. En su búsqueda por amueblar y decorar The Makers Barn, los diseñadores buscaron creadores que compartieran su ethos de diseño. Piezas hechas a mano de Ash and Plumb, cerámica de Jono Smart y utensilios de cocina forjados por el herrero Alex Pole enriquecen el interior.

Piezas icónicas, como el sofá Camaleonda de Mario Bellini, la lámpara de pie Papiro de Sergio Calatroni y la silla y maceta Loop de Willy Guhl, aportan carácter al espacio. Junto con la alfombra peluda, las telas naturales de By Molle y los colgantes de fibra vegetal de Pinch infunden calidez en cada rincón de esta bonita cabaña.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta