Fattal Hotels, holding israelí propietario de la cadena Leonardo Hotels, ha adquirido a un family office español el Hotel Alberto Aguilera y el Hotel Argüelles de Madrid. Los planes del grupo pasan por llevar a cabo un proceso de renovación y ‘rebranding’ en los activos que cuentan con tres estrellas.
Se trata del Hotel Alberto Aguilera (153 habitaciones) y del Hotel Argüelles (75 habitaciones), ambos de tres estrellas y situados en pleno centro de Madrid. Ambos activos destacan por su privilegiada situación en la capital, que brinda acceso tanto a lugares de interés turístico como a las zonas de negocio de la ciudad.
JLL ha asesorado en la venta de estos dos hoteles de Madrid. La operación ha contado además con la asesoría legal de Hogan Lovells para el Grupo Leonardo, y del despacho Ramón Hermosilla para el vendedor.
Leonardo Hotels está representado en el mercado europeo con más de 65 hoteles en más de 30 ciudades, con categorías entre 3 superior y 4 estrellas superior. Presente en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Gran Bretaña, España, Hungría, República Checa, Italia y los Países Bajos, este grupo hotelero, con más de 10.000 habitaciones es sinónimo de propiedades con ambiente individual, carácter regional propio y atención personalizada.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta