La leyenda del imperio Playboy, Hugh Hefner, ha muerto hoy a los 91 años de edad en su famosa residencia de Los Ángeles, la mansión Playboy, que vendió hace un año por unos 100 millones de dólares (95 millones de euros), pero en la que se ha quedado a vivir hasta su muerte. La vivienda de 1927 es famosa por las exuberantes fiestas que daba Hefner.
El comprador es uno de los vecinos, Daren Metropoulos, dueño de una firma de capital riesgo. Situada en Los Ángeles, cuenta con 29 habitaciones, piscina climatizada, pista de tenis, una gruta y licencia para montar un zoológico. En total, la mansión dispone de 1.858 m2 de superficie.
La mansión, adquirida por la compañía Playboy en 1971 por unos 880.000 euros, ha sido el hogar durante estos años del fundador de la famosa revista. pero la venta tiene una peculiar condición: Hefner, de 90 años de edad, se mantendrá en la vivienda hasta que muera. Y después el actual dueño, Metropoulos, intentará conectar las dos viviendas, ya que la suya es la contigua.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta