Pregunta de

31 Respuestas:

Juliet
7 Septiembre 2016, 16:34

Hola!! Me siento en la obligacion de hacer formal denuncia en todos los medios posible a una supuesta compaoñia Inmbiliaria que se hace nombrar victoriaandbauer.com , victoriaandbauer@.com , esta compañia solo se dedica a estafar a las personas que desean comprar su casa o apartamento. El dueño de la compañia Dietrich Bauer, Ruso (дмитрий Вауер), este Señor estuvo preso 7 años por Estafa, con el trabajan dos personas mas, una mujer Elena Oleinik (Елена Олейник) y un hombre Alexei Cherniasky (Алексей Чернявский) ambos rusos, contratados como Manager o Gerentes Inmobiliarios. Mucho cuidado usted puede ser estafado.

Juliet
7 Septiembre 2016, 17:28

Rectifico por un error Ortografico en el nombre de la supuesta inmobiliaria. viktoriaandbauer@.com

lorenadiazarrondo
24 Octubre 2016, 18:04

Podría saber si se ha seguido adelante con las denuncias al señor Pedro Rius? Hemos sido estafados por él y por la inmobiliaria GDOS inversiones (lugar en el que trabaja ahora). Voy a iniciar acciones legales y quisiera saber algo más de los casos anteriores.

Gracias

InstitutoEuropeo
12 Enero 2017, 10:36

Quiero dejar constancia de que la inmobiliaria FINANCIAHOGAR, franquicia Canaria, nos ha estafado. Nos entrega un piso en malas condiciones y el propio casero rescinde el contrato 1 día después por no querer arreglarlo y no nos devuelven la comisión que les pagamos!! Además el contrato que firmamos es fraudulento porque ponía que era de temporada, cuando nuestro fin real era de vivienda habitual. Demanda que les cae y reclamación en la oficina del consumidor. La oficina de FINANCIAHOGAR que nos atendió es la de Candelaria en Tenerife, aunque las decisiones vienen desde la central franquiciadora, así que ni os acerquéis a una de sus oficinas!!

antonio
17 Mayo 2017, 17:17

Yo denuncié a MAD Hall y gane el juicio, pero no he. cobrado. Cambian continuamente de cuentas aunque han estado " trabajando " y estafando a la gente con el mismo nombre y en el mismo sitio.
Encima me he gastado en abogados... vamos que si alguien quiere mantener la utilidad de las inmobiliarias y la confianza en ellas no deberían permitir a gente así trabajando en ellas. Condenados, embargados y siguen moviéndose en este mercado a sus anchas....

es injusto todo lo uqe pasa con las inmobiliarias deberian hacer una ley en que todas deban estar registradas como en otros paises y que se encarguen de todas las gestiones del piso, y que el cobro se lo hagan al dueño o mitad mitad ya que es por intereses propios he leido bastantes cosas por internet y no veo ninguna solucion a las denuncias España es un robo en inmobiliarias he estado en otros paises y esto es una porqueria nunca me habia pasado.

Es muy triste, pero lo mismo nos ha pasado a nosotros.
El propietario de la Inmobiliaria (del grupo MAD Hall) se ha presentado en los tribunales, ha declarado que efectivamente hubo un problema de comunicación con su secretaria y que devolvería el dinero.

Para devolver el dinero pero declaro que al no tener dinero alguno, se podía comprometer tan solo a devolver 300€ al mes hasta subsanar la deuda. Después de varios meses esta persona no ha devuelto NI UN EURO y sigue por ahí creando empresas y estafando a gente. Que vergüenza de sistema de justicia tenemos!?!?!?

jennifernavascuez
1 Marzo 2018, 6:08

Nosotros estamos de alquiler con la inmobiliaria patrinza situada en puerto cinegia zaragoza, la verdad que super descontentos y mal educadas, estamos teniendo muchos problemas y ahora estamos con amenazas de juicio, sinceramente NO LA RECOMIENDO, no saben cumplir con su trabajo, llevo año y medio viviendo de alquiler a través de esa gentuza y hay estoy esperando a que me solucionen los desperfectos de la casa, me metieron por los ojos algo que luego haciendo vida en ella se me quedaban las cosas en la mano, se curraron la presencia... Ahora resulta que les avisamos a principios de mes que estabamos buscando otro piso para marzo salir de aquí y hoy les he llamado para confirmar la fecha de salida y me salta la muy perra que se tenía que avisar con 30 días de antelación y que esto equivale a una penalización, perdona? principio de febrerooo y cumplo un mes en marzo que yo sepa contar... en fin.. que acabe como dios quiera.

kathy.schrader2
11 Diciembre 2018, 14:27

La Agencia RS Group me robaron 1,100 euros de Reserva. Yo envie el dia 25 de Noviembre los documentos via email y el 26 de Noviembre que era el dia que se cumplia el plazo de enviar todos los documentos envie por whats up los documentos al agente Nicolas el cual estaba encargado de mi caso. durante el transcurso de la semana me dijo que el proceso estaba un poco lento ya que la propietaria vivian en Australia, Ya despues de que envie todos los papeles necesarios durante la semana me dijo que la encargada del apartamento conocernos el dia miercoles 28 de Noviembre pero fue cancelado. Despues nade me respondie y el Agente Mou me dice que Nicolas esta de baja y no puede anteder mi caso. entonces Mou el dia Viernes 30 de Noviembre me dice que me tiene un apartamento para visitar el 3 de Diciembre lo cual esta fuera de mis fechas por que debia mudarme. El agente Mou me dice que me sugiere pedir mi dinero devuelta y ahora me dice la agencia que yo no envie los documentos a tiempo.

escollado9
18 Febrero 2019, 11:21

Buenos días,

He alquilado un piso a través de una inmobiliaria y me lo han dado sin luz. Me dicen que los antiguos inquilinos lo han dado de baja el suministros y no se han enterado hasta que hemos llegado al piso. La compañía de suministros nos han dicho que puede pasar hasta 15 días para que tengamos luz, ¿ como puedo denunciar? ¿ es culpa de la inmobiliaria o del propietario?
Gracias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta