Los dueños de esta casa en Nueva Orleans (Estados Unidos), que un día fue propiedad de Nicolas Cage, aseguran que está encantada, ya que tiene un pasado sangriento en el que se practicaron torturas y asesinatos. La vivienda, perfecta para los amantes del crimen, está a la venta por 10,25 millones de dólares, unos 9,38 millones de euros.
Esta casa americana, conocida como LaLaurie Mansion, fue el hogar de una asesina en serie que, según el Daily Mail, se llamaba Delphine LaLaurie, una socialité de origen francés que se hizo conocida como una de las mayores y más terribles torturadoras de esclavos del siglo XIX.
La casa, que fue construida por ella y su tercer marido, el doctor Leonard Louis Nicolas LaLaurie, salió ardiendo, momento en el que se descubrieron personas maniatadas muertas con claros signos de tortura.
Después de los asesinatos y de la remodelación, los propietarios garantizan que la casa da escalofríos y está encantada. Además, aún mantiene una estética espeluznante, adornada con una paleta de colores oscuros.
Ahora, la casa ha llegado al mercado y está a la venta, según la publicación británica. Tiene ocho dormitorios grandes, diez baños, una galería de arte interior y un bar clandestino oculto al que se accede a través de una de las muchas puertas del baño.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta