Información sobre vivienda y economía

brookfield

Últimas noticias sobre "brookfield" publicadas en idealista.com/news

Brookfield adquiere Selenta Group por 440 millones / Lobby Hotel Sofía Barcelona

Brookfield adquiere Selenta Group por 440 millones

Selenta Group y fondos inmobiliarios privados gestionados por Brookfield Asset Management (Brookfield) han acordado que la compañía canadiense adquirirá el 100% del grupo gestor y su cartera de cuatro hoteles por 440 millones de euros. El portfolio comprende más de 2.200 habitaciones en Sofia Barcelona, Expo Barcelona, Don Carlos Resort & Spa (Marbella) y Mare Nostrum Resort (Tenerife).

Una noticia de:
Gtres

Los grandes fondos de inversión diversifican su cartera ante el nuevo panorama inmobiliario

Los grandes fondos de inversión amplían sus miras hacia sectores del inmobiliario más allá del 'retail' o el mercado de oficinas. Activos logísticos, pisos para estudiantes, el residencial en alquiler o centros tecnológicos y científicos se han convertido en los nuevos puntos de interés de estas compañías con mucho dinero por invertir. Los expertos analizan los últimos movimientos de Blackstone, Brookfield o Greystar para ver cómo están diversificando su 'portfolio'.

Una noticia de:

Brookfield y Bankinter, lucha de titanes por la logística de Montepino

Brookfield y Bankinter han quedado finalistas para presentarlas ofertas finales por la megacartera logística de la ‘joint venture’ formada por Montepino y CBRE GI. La cartera cuenta con más de una veintena de activos operativos o en curso con una superficie de 857.000 m2 y un valor cercano a los 1.000 millones de euros.

Una noticia de:

La socimi Merlin pierde el 'efecto Brookfield' y amplía su caída anual en bolsa por encima del 40%

El gigante inmobiliario del Ibex-35 vuelve a caer en bolsa. A pesar de que a principios de agosto sus acciones se dispararon gracias al interés del fondo de inversión canadiense Brookfield de entrar en su capital y a los rumores de opa, los títulos de Merlin han retomado los descensos en las últimas jornadas. Tras marcar máximos desde mes y medio impulsadas por la posible operación, la compañía ha bajado un 6% y ha perdido 200 millones de valor de mercado. En lo que llevamos de año, su desplome ronda el 43%.

Una noticia de:
Ismael Clemente, CEO de Merlin / Merlin

Brookfield tantea la compra de Merlin tras su caída en bolsa

El fondo de inversión canadiense ha comenzado a analizar las posibilidades de entrar en el accionariado de la socimi encabezada e incluso lanzar una opa. La compañía encabezada por Ismael Clemente ha sufrido una gran caída bursátil tras la crisis generada por el covid-19 y esto habría animado el apetito inversor de Broofield y otros fondos de inversión importantes. Actualmente, Merlin suma cerca de 3.300 millones de euros de capitalización y acumula un 55% de descuento frente al valor liquidativo de sus activos. 

Una noticia de:
  •  
  •