Información sobre vivienda y economía

Compra de oficinas

Últimas noticias sobre "Compra de oficinas" publicadas en idealista.com/news

La socimi Axiare paga 30 millones por un edificio de oficinas a medio construir en Madrid

La sociedad de inversión inmobiliaria liderada por Luis López de Herrera-Oria ha adquirido un inmueble de oficinas situado entre el aeropuerto de Barajas y el distrito financiero de la capital. El edificio, que todavía está en construcción, tendrá 8.600 m2 de superficie y unas 260 plazas de parking. Las obras acabarán en un año y están siendo ejecutadas por Metrovacesa.

Una noticia de:

Realia pone en venta el mítico edificio de Los Cubos de Madrid por 57 millones

La inmobiliaria en manos del magnate mexicano Carlos Slim quiere deshacerse de uno de sus activos más característicos: el edificio de oficinas bautizado como Los Cubos, situado en la capital. El inmueble tiene más de 18.000 m2 de superficie, está vacío desde el año pasado y podría despertar el interés de socimis y fondos internacionales. Su precio de venta es de 57 millones.

Una noticia de:

Los edificios de oficinas tendrán una calificación que garantice su calidad

La Asociación Española de Oficinas (AEO) está preparando un sistema para medir de forma objetiva la calidad de la construcción y técnica de los edificios. El certificado entrará en vigor dentro de dos meses, será de carácter voluntario y permitirá que propietarios e inversores cuenten con un sello de garantía que aumente la confianza y la transparencia del sector.

Una noticia de:

Axa compra dos bloques de oficinas en Madrid y Barcelona por 110 millones

La división inmobiliaria de la compañía de seguros Axa ha culminado la compra de dos activos de oficinas en Madrid y Barcelona por un precio superior a 110 millones de euros, según fuentes del mercado. Axa Real Estate compra su actual sede en la capital y cuatro edificios en Sant Cugat del Vallés.

Una noticia de:

Blackstone tira de chequera para comprar la segunda torre más alta de EEUU

La famosa firma de capital riesgo ha adquirido la Torre Willis de Chicago, uno de los diez rascacielos más alto del mundo y el segundo más importante en territorio estadounidense. El mercado calcula que ha pagado entre 1.300 y 1.500 millones de dólares (entre 1.233 y 1.423 millones de euros), una cifra récord para una torre fuera de Nueva York.

Una noticia de:
  •  
  •