Información sobre vivienda y economía

Inversión inmobiliaria Europa

Últimas noticias sobre "Inversión inmobiliaria Europa" publicadas en idealista.com/news

Madrid y Barcelona se cuelan entre las 10 mejores ciudades europeas para invertir en ladrillo en 2020

París se convierte este año en la metrópoli europea más atractiva para los inversores interesados en el mercado inmobiliario, seguida de Berlín y Fráncort. Madrid y Barcelona se encuentran entre los primeros puestos, mientras que Lisboa pasa del primer puesto al décimo. Alemania es el país con más ciudades atractivas, seguido de España. Londres, Ámsterdam, Múnich y Hamburgo completan el top 10.

Una noticia de:

Europa seguirá siendo un filón para la inversión inmobiliaria: captará 230.000 millones este año

Un informe de la consultora Savills apunta a que Europa podría captar este año hasta 230.000 millones de euros de inversión inmobiliaria. Alemania, Reino Unido y Francia serán los países más beneficiados, mientras que Portugal y Dinamarca registrarán algunos de los crecimientos más importantes. España seguirá siendo un destino destacado, aunque captará menos inversión que en 2018.

Una noticia de:

Las 20 mejores ciudades europeas para invertir en inmobiliario en 2019 (y una es Madrid)

Con 2018 en la recta final, los inversores empiezan a analizar activos y mercados de cara al próximo ejercicio. ¿Y qué ciudades serán más atractivas para apostar por el ladrillo en 2019? Un informe de la consultora PwC y Land Urban Institute apuntan a que Lisboa será la urbe europea estrella, seguida de Berlín y Dublín. Madrid ocupa la cuarta posición del ranking, mientras que Barcelona cae hasta el puesto 27. Resumimos cuáles serán las metrópolis de referencia para el ‘real estate’ el año que viene.

Una noticia de:

España tira de la inversión inmobiliaria del sur de Europa y enfila un récord

El mercado doméstico está liderando la recuperación del mercado inmobiliario en el sur de Europa y, si no hay cambios de última hora, podría cerrar el año con un volumen de 8.900 millones de euros, según los cálculos de Savills, lo que arroja un alza interanual del 5% y se convierte en un nuevo récord. Este impulso llega de la mano del capital extranjero, a quien corresponde el 62% de la actividad inversora de este año.

Una noticia de:

España captará este año más inversión inmobiliaria que nunca

La consultora Savills asegura que la inversión inmobiliaria en España batirá récord este año, igual que en países como Alemania, Holanda y Austria, tras dispararse casi un 80% en la primera mitad de año. Su homóloga JLL, por su parte, sostiene que el mercado doméstico ha captado 8.700 millones hasta septiembre, el 91% de lo captado durante todo el año pasado.

Una noticia de:

Las 10 mejores opciones de inversión inmobiliaria que podemos encontrar en Europa

La consultora Savills cree que en el Viejo Continente hay opciones interesantes para todo tipo de inversores. Los más tolerantes al riesgo, por ejemplo, pueden optar por los microapartamentos de las grandes capitales, las oficinas en los países del Este o las residencias en Alemania o Francia. Los más conservadores, en cambio, tienen oportunidades en las oficinas 'verdes', la logística y los locales en las calles más turísticas.

Una noticia de: