Información sobre vivienda y economía

Inversores institucionales

Últimas noticias sobre "Inversores institucionales" publicadas en idealista.com/news

Por qué España y Portugal son dos países tan atractivos para los inversores en inmobiliario

El mercado ibérico está en las quinielas de los grandes inversores internacionales. Un crecimiento por encima de la media europea, el tirón turístico, la ubicación estratégica, el margen para más subidas de las rentas de los inmuebles, una creciente demanda de activos alternativos y un ‘real estate’ competitivo son algunos de los argumentos que utilizan los expertos para explicar por qué España y Portugal están en el foco inversor, sobre todo del capital conservador que tiene una estrategia a largo plazo.

Una noticia de:

NY Business Group: “La incertidumbre política en España solo es ruido para el inversor internacional”

La consultora New York Business Group prepara para la semana que viene un evento inmobiliario en Madrid, en el que participarán inversores institucionales y grandes fortunas de España, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. El CEO de la compañía, Javier Miñana, asegura que somos un país de oportunidades, sobre todo para los inversores que miran a largo plazo, a los que no les preocupa el escenario político. Cree que todos los sectores tienen atractivo, pero que es necesario reducir burocracias, mejorar la fiscalidad y el marco laboral para captar más inversión.

Una noticia de:

Los inversores han comprado más de 220 millones en deuda inmobiliaria por Internet en 9 meses

El servicer Haya Real Estate ha hecho un primer balance sobre los resultados que está teniendo PPH, la web que lanzó en octubre para vender a los inversores privados deuda con colateral inmobiliario a través de Internet. En ese tiempo se han cerrado operaciones por valor de 220 millones de euros y más de un centenar de usuarios está analizando actualmente nuevas oportunidades de inversión. La plataforma ha triplicado el saldo vivo de préstamos fallidos que ofrece, que supera ya los 1.500 millones.

Una noticia de:

Adiós a la alta rentabilidad: hoteles y residencias de estudiantes, un 'salvavidas' para los inversores

Los inversores internacionales han recibido 2017 con cautela ante las grandes incertidumbres que marcarán la economía, la política y la sociedad en los próximos meses. Según un estudio de PwC, la mayoría de los agentes del sector inmobiliario europeo cree que las rentabilidades bajarán este año, lo que les obligará a reducir el peso de oficinas y centros comerciales en su cartera para apostar por activos alternativos que mejoren sus rendimientos. La residencias de estudiantes y de mayores, los hoteles y los espacios de trabajo compartido son las principales apuestas.

Una noticia de:
  •  
  •