Información sobre vivienda y economía

Vox

Últimas noticias sobre "Vox" publicadas en idealista.com/news

“Madrid no tiene un problema de vivienda, sino demasiados políticos interviniendo en el mercado”

idealista/news continúa con su serial de entrevistas a los candidatos a la Alcaldía de Madrid y Barcelona. Y ahora es el turno de Javier Ortega Smith, candidato de Vox para liderar el Ayuntamiento de la capital, que en esta entrevista nos cuenta la importancia que tiene para el partido la defensa de la propiedad privada y la seguridad jurídica, sus propuestas para bajar los impuestos a los madrileños y su compromiso para acabar con los okupas, la excesiva burocracia que soportan ciudadanos y empresas, y la intervención pública en mercados privados.

Una noticia de:

El monopoly de los candidatos: dónde viven los aspirantes a presidente del Gobierno

Los candidatos de los cinco partidos con la mayor intención de voto para el 28A han destacado sus medidas para la vivienda si llegan al Gobierno. Para conocerlos un poco más, idealista/news ha recopilado dónde residen: desde el distrito más caro de Madrid de Casado al chalet de Iglesias en Galapagar. Rivera es el único que vive de alquiler y es vecino de Sánchez en el municipio más rico de España, mientras Abascal vive en Hortaleza.

Una noticia de:

Estas son las medidas en vivienda que prometen PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos y VOX

Desgravaciones fiscales, seguridad jurídica y aumentar el parque de viviendas social. Estos son lo ejes sobre los que ruedan las medidas que ofrecen los principales partidos políticos para las próximas Elecciones Generales del 28 de abril. Estás son las medidas de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y Vox.

Una noticia de:

Estas son las políticas de vivienda que prometen los diferentes partidos en la ciudad de Madrid

A menos de cuatro meses para las elecciones municipales y autonómicas, los representantes de vivienda de los principales partidos políticos de la ciudad, incluidos dos candidatos, desvelaron las medidas para mejorar el acceso a la vivienda en Madrid.

Una noticia de:

Estas son las rebajas fiscales sobre la propiedad que quiere implantar Vox en Andalucía

El partido liderado por Santiago Abascal ha resumido las exigencias para apoyar el acuerdo de PP y Ciudadanos que busca formar gobierno en Andalucía. Además de reducir el gasto político y las controvertidas medidas sobre inmigración, propone bonificar en un 99% el impuesto a las herencias, bajar el ITP y el AJD y suprimir el Impuesto sobre el Patrimonio. También exige bajar el IRPF y eliminar duplicidades administrativas.

Una noticia de:
  •  
  •