Pregunta deAlquiler14 Respuestas: Eso no es cierto.No tienes porque dar indemnización.Responder Supongo que pagaras el alquiler al propietario, porque a lo mejor no le pagas y se te puede rescindir el contrato por ese motivoResponder Tendras q pagar la renta a consignacion judicial desde el mes q dejaste de pagar y estar al dia en recibos de agua luz y gas espero q te sirva y te salga todo bienResponder Hola,En un caso así, el nuevo propietario asume la devolución de la fianza y el depósito que se dio al propietario anterior?Gracias.Responder Pagination First page « First Previous page Anterior Page 1 Current page 2 Para poder comentar debes Acceder con tu cuentaOtras preguntas en AlquilerTítuloRespuestasÚltima actualizaciónQuiero denunciar a un anunciante en idealistaAlquiler5721 Noviembre 2025, 15:29que hacer para que mi vecina deje de alquilar vacacional si solo somos 2 vecinas en una unifamiliar pareada?Alquiler021 Noviembre 2025, 15:31si mi inquilino paga 700.-e de renta mensual y se va en el tercer mes, cuanto le debo pedir de indemnizacion?Alquiler214 Noviembre 2025, 15:24Alguien más ha tenido que enfrentar que la agencia RENT2BE MALAGA te robe (no te devuleva) la fianza? Alquiler1814 Noviembre 2025, 15:23Idealista no permite borrar definitivamente tu anuncio. Es legal? cómo lograrlo o dónde presentar denuncia si se niegan?Alquiler1314 Noviembre 2025, 15:19¿Por qué no veo todos mis mensajes de los anuncios que están activos?Alquiler014 Noviembre 2025, 15:19He pagado una fianza ( 2 mensualidades)para el alquiler de un piso, no he firmado contrato ni tengo llavesAlquiler014 Noviembre 2025, 15:19¿Nos pueden dar su opinion/referencia sobre la agencia inmobiliaria "alquiler seguro"?Alquiler13414 Noviembre 2025, 13:06Alguien tiene un piso de 3 o 4 habitaciones disponible en Sevilla?Alquiler014 Noviembre 2025, 15:25Como encontrar una vivienda por número de referenciaAlquiler27 Noviembre 2025, 15:46
Supongo que pagaras el alquiler al propietario, porque a lo mejor no le pagas y se te puede rescindir el contrato por ese motivoResponder
Tendras q pagar la renta a consignacion judicial desde el mes q dejaste de pagar y estar al dia en recibos de agua luz y gas espero q te sirva y te salga todo bienResponder
Hola,En un caso así, el nuevo propietario asume la devolución de la fianza y el depósito que se dio al propietario anterior?Gracias.Responder
14 Respuestas:
Eso no es cierto.
No tienes porque dar indemnización.
Supongo que pagaras el alquiler al propietario, porque a lo mejor no le pagas y se te puede rescindir el contrato por ese motivo
Tendras q pagar la renta a consignacion judicial desde el mes q dejaste de pagar y estar al dia en recibos de agua luz y gas espero q te sirva y te salga todo bien
Hola,
En un caso así, el nuevo propietario asume la devolución de la fianza y el depósito que se dio al propietario anterior?
Gracias.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta