Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Presunta estafa alquilerAlquiler | 7 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Tengo dudas sobre un anuncio de piso en alquilerAlquiler | 0 | 17 Julio 2025, 16:45 |
Tengo dudas sobre un anuncio de piso en alquilerAlquiler | 0 | 17 Julio 2025, 16:45 |
Como puedo ver mi anuncioAlquiler | 8 | 11 Julio 2025, 14:35 |
¿Alguien más ha sido engañado o estafado por ALL4FLAT en Calle llança en Barcelona?Alquiler | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
Como encontrar un inmueble por referencia Alquiler | 1 | 27 Junio 2025, 14:49 |
Preciode alquiler de piso en Barcelona, con superficie construida mayor a 150m2Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:44 |
Preciode alquiler de piso en Barcelona, con superficie construida mayor a 150m2Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:45 |
Esta todavía en alquiler ese piso como podemos contactar con la persona que lo está alquilando Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:49 |
108551630 este anuncio de referencia la dirección está mal Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:49 |
9 Respuestas:
Ni cuando estás dentro ni cuando estás fuera, a todos los efectos es tu casa y una entrada sin tu permiso es allanamiento de morada.
Otro tema es que tu te vayas a ir y como deferencia al casero concertes alguna visita de posibles futuros inquilinos, pero en ningún caso estás obligado.
Salvo si en el contrato que tienes esta pactado.
Matilde, ni si esta ni si no esta en el contrato; no se puede. Ninguna clausula privada es válida si va contra la ley; y esta atentaria contra una de las básicas.
En resumen, haga caso a Pedro.
"Nanai de la China¡¡¡" Tú no te tienes por que enseñar la casa hasta que no salgas de ella por que ya haya decidido dejar la casa entoces es cuando tú casero debe enseñarla y si alguien está muy interesado pos que se espere, será por viviendas en arquiler seguro que hasta con suerte encuntra alguna con más grandes, en un mejor sitio y hasta más barata¡¡¡ Jajajajaa
Por la mala voluntad de algunos inquilinos, que la vivienda no se puede enseñar, aun dando una cita previa con un interesado por la vivienda. Y que los propietarios pierdan un mes de alquiler por el capricho de algunas personas y que lo ampare la ley, me parece una verguenza. Hay que recordarles que mas del 90% de las personas que buscan un alquiler, te piden entrar unos dias antes para poder ordenas sus objetos personales. Lo cual muchos de nosotros se lo permitimos por que creemos que son buena gente. Pero a la hora de terminar el contrato las cosas cambian, y por mi parte no se tendria que devolver la fianza.
y tambien tengo que irme yo antes para que los nuevos entren? Quizás hasta si nos apretamos entramos todos en un mismo piso.
Venga hombre no digas idioteces!
Si lo hicieran en tu casa que opinarías? La inviolabilidad de la vivienda es un derecho constitucional.
Es tu domicilio y nadie puede entrar en él sin tu consentimiento, además con la que está cayendo que cada día hay mas robos en las casas y mas agresivos ¿Quien te dice que alguien no aprovecha esa visita para recopilar datos y después entrar a robar?
Estoy de inquilinos getas, hasta el gorro, quieren la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demas, todo son derechos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta