Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 5 | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 1 | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 18 | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:25 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 8 | 17 Agosto 2026, 9:25 |
| Casi 2 años con Rent2be. Gestión desorganizada y poco profesional. Ahora, otra vez sin agua caliente InaceptableAlquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:07 |
| Tengo una Casa arquillada es Obrigatorio Pintar?Alquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:15 |
| Alguien más ha tenido que enfrentar que la agencia RENT2BE MALAGA te robe (no te devuleva) la fianza? Alquiler | 22 | 5 Agosto 2026, 2:53 |
| Recuperar chats borradosAlquiler | 6 | 17 Julio 2026, 15:20 |
2 Respuestas:
Hola, yo creo que lo siguiente que haria es que tu marido, aunque este en el extranjero se ponga en contacto con los inquilinos para aclarar la situacion, es posible que no sea culpa de ellos y que tus cuñadas hayan metido zizaña por medio
Es culpa de todos ellos, no hay ningún inocente.
Los inquilinos quieren que sean mis cuñadas quienes gestionan porque ellas les han "perdondo" anteriormente cobros a cambio de "regalos" que les hacen ellos en forma de mercancías de la tienda que ocupa el local.
La cizaña está garantizada por ambas partes. Mi marido dice que entre ellos tienen un pacto para quitarnos el local u obligarnos a venderlo.
El está en Africa, con graves dificultades de comunicación. Las pocas veces que consigue contactar con nosotros suele ser Domingo a horas infames (ayer me llamó a las 6 a.m.) para que las redes no estén colapsadas.
Los inquilinos tienen claro quién debe gestionar porque además del poder mi marido les dejó una carta antes de irse diciéndoles que nos dejaba encargados de la gestión a mi y a mis hijos y lseñaló exactamente cuáles eran sus obligaciones y cómo me tenían que pagar. Les dejó mis teléfonos, mi correo electrónico, etc, incluso su número de móvil en Africa, aunque casi nunca tiene cobertura. No le han llamado.
No es ignorancia, sino mala fe.
Si les demandase porque a mi no me han pagado, ni siquiera el IBI, tendría posibilidades o basta con que les hayan pagado a mis cuñadas. Entre todos están disponiendo de lo nuestro, dejándonos sólo con las responsabilidades.
Repito: qué puedo hacer.
Gracias.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta