Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 5 | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 1 | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 18 | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:25 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 8 | 17 Agosto 2026, 9:25 |
| Casi 2 años con Rent2be. Gestión desorganizada y poco profesional. Ahora, otra vez sin agua caliente InaceptableAlquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:07 |
| Tengo una Casa arquillada es Obrigatorio Pintar?Alquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:15 |
| Alguien más ha tenido que enfrentar que la agencia RENT2BE MALAGA te robe (no te devuleva) la fianza? Alquiler | 22 | 5 Agosto 2026, 2:53 |
| Recuperar chats borradosAlquiler | 6 | 17 Julio 2026, 15:20 |
4 Respuestas:
Hola, sí existen algunas listas en las que consultar inquilinos morosos, como el fichero fim. Puedes consultarlo a través de este link saludos, Elena
Hola, discrepo de la respuesta anterior. No existe ninguna lista donde publicar el nombre de inquilinos morosos a no ser que tengas firmado un documento de consentimiento del inquilino para poder hacerlo, (que gracioso,¡Quien tiene este consentimiento?).
Yo estoy en tu misma situacion habia pensado publicarlo en las redes sociales como facebook...etc y resulta que tampoco se puede hacer pues estaria cometiendo un delito de injuria y podria ser objeto de una reclamacion por daños contra el honor.
Saludos.
Tenemos una inquilina que desde diciembre 2012 no nos paga, de acuerdo con el fallo de corte tenia que seguir depositando pero hasta el momento no lo ha hecho. Y continua poniendo peros para no deshalojar, no entiendo como funciona esto porque sigue viviendo en la casa y la corte no hace nada al respecto, uno ve peliculas y nunca se imagina que se le puede presentar una pesadilla como esta.
Tenemos una inquilina que desde diciembre 2012 no nos paga, de acuerdo con el fallo de corte tenia que seguir depositando pero hasta el momento no lo ha hecho. Y continua poniendo peros para no deshalojar, no entiendo como funciona esto porque sigue viviendo en la casa y la corte no hace nada al respecto, uno ve peliculas y nunca se imagina que se le puede presentar una pesadilla como esta.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta