ya he probado dos veces y me indica código erroneo cuando relleno la casilla con el código que han enviado por SMS
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Cuando le doy a "contactar por chat", mando mi mensaje pero no aparece despuesAlquiler | 18 Septiembre 2026, 14:59 |
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:25 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 17 Agosto 2026, 9:25 |
| Casi 2 años con Rent2be. Gestión desorganizada y poco profesional. Ahora, otra vez sin agua caliente InaceptableAlquiler | 17 Agosto 2026, 9:07 |
| Tengo una Casa arquillada es Obrigatorio Pintar?Alquiler | 17 Agosto 2026, 9:15 |
| Alguien más ha tenido que enfrentar que la agencia RENT2BE MALAGA te robe (no te devuleva) la fianza? Alquiler | 5 Agosto 2026, 2:53 |
10 Respuestas:
Me pasa exactamente lo mismo. No me deja publicar porque me dice que el código que me ha llegado es erróneo, ¿Cómo lo puedo solucionar?
A mi igual
Buenas noches.
Tengo el mismo problema. Al intentar publicar un inmueble para venta en Idealista, no me acepta el código que me envían por SMS para validar mi número de teléfono.
arreglen ese problma por dios que servicio tan..p...
igual yo
Igual!
Tengo el mismo problema todavia en mayo 2025..
Claramente está todo orientado a que pongas anuncios de Pago. En ese momento TODO va bien. Yo estoy atascado con el SMS, pero si pongo otro num de teléfono, ya me dicen que tengo que pagas los inaceptables 45€ por 5 días. Gracias IDEALISTA, marcho a otra plataforma de alquiler que son más honestos.
Pues parece que 2 años después siguen con el mismo problema
no puedo ver los mensajes que me envia en el movil llevo asi un mes esto es una castaña he envido un correo y no me contestan
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta