Pregunta de

100 Respuestas:

30 Marzo 2011, 13:32

Algunos de estos comentarios sinceramente son nefastos ya que recomendar a una persona que le de la vuelta a una inmo es jugar con el trabajo de los demas porque como sea estan trabajando a nadie le gusta trabajar gratis o poneros a pensar si fueras todos los dias a trabajar ya final de mes no os ingresaran la nomina. Si no quereis pagar a una inmobiliaria no los llameis y no hace falta darle la vuelta.

30 Marzo 2011, 15:31

In reply to by claudio (not verified)

Quien izo subir de manera nefasta los precios de la vivienda en espana ?
Si si ellos = k se joden

michelhb77
28 Septiembre 2014, 19:00

In reply to by claudio (not verified)

Por enseñarme un piso una vez me van a cobrar 5000 euros que es lo yo ahorro en un año y cuando me lo enseñan le pregunto por temas como cuando se paga de comunidad y ni zorra y así preguntas importantes y tampoco saben, venga yaaa, yo a eso lo llamo chorizos.si puedo lo hago con el particular, esto está lleno de jetas.

30 Marzo 2011, 13:35

Solo la pregunta, ya es denunciable,

30 Marzo 2011, 13:39

Creo mejor dicho afirmo,los listos son los de la inmobiliaria yo particularmente contrate un servicio con geppco de alcala de henares y ha la hora de cobrar su comision se quedaron con 2000 euros mas de lo pactado,pero son muy listos se lo hacen de manera que no parezca que te estan robando si no que es lo que le corresponde por hacer una gestion en mi caso geppco de alcala de henares se quedo con 12500 euros creo que como cobren todas las gestiones esa cantidad seran los mas ricos de España,claro esta, robando.yo no cobro eso por las gestiones que hago en mi trabajo.claro esta yo no me dedico ha robar "ellos siiii "

14 Abril 2011, 12:41

In reply to by anónimo (not verified)

Me cuesta contestar a tu comentario, creo que el mismo se retrata, no soy inmobiliario pero tengo un gran respeto por el trabajo de los demás, tú parece que nó que solo piensas en ti mismo. Si tu trabajas en una empresa lo normal es que cobres todos los meses con independencia del resultado empresarial, no asumes ningún riesgo, la inmobiliaria sí. si crees que es tan facil porqué no te mojas y te pones una independiente y asumes todos los riesgos, seguro que pensarias de otra forma. Si has tenido una mala experiencia es quizá porque no te has preocupado de pedir la cuentas. Un saludo

14 Abril 2011, 12:41

Me cuesta contestar a tu comentario, creo que el mismo se retrata, no soy inmobiliario pero tengo un gran respeto por el trabajo de los demás, tú parece que nó que solo piensas en ti mismo. Si tu trabajas en una empresa lo normal es que cobres todos los meses con independencia del resultado empresarial, no asumes ningún riesgo, la inmobiliaria sí. si crees que es tan facil porqué no te mojas y te pones una independiente y asumes todos los riesgos, seguro que pensarias de otra forma. Si has tenido una mala experiencia es quizá porque no te has preocupado de pedir la cuentas. Un saludo

30 Marzo 2011, 13:40

Quería decirle a la persona que ha escrito que si ha firmado una exclusiva tiene que esperar a que venza la misma que se equivoca. Por supuesto, desde mi punto de vista en todo, pero en este caso además independientemente de que haya exclusividad o no, legalmente ese cliente lo ha traido la inmobiliaria pase 1 mes o 1 año.

Ya que se dedica a insultar, por lo menos sepa asesorar en condiciones.

30 Marzo 2011, 14:03

Quería decirle a la persona que ha escrito que si ha firmado una exclusiva tiene que esperar a que venza la misma que se equivoca. Por supuesto, desde mi punto de vista en todo, pero en este caso además independientemente de que haya exclusividad o no, legalmente ese cliente lo ha traido la inmobiliaria pase 1 mes o 1 año.
Ya que se dedica a insultar, por lo menos sepa asesorar en condiciones.
--------------------------------------

Dos de mis experiencias con inmobiliarias:
Anuncian áticos de nueva construcción. Resulta que son de vpo, y que se los quedaron ellos para sacar tres millones de pesetas en negro. Las viviendas normales, supuestamente por sorteo. No los denuncias por no meterte tú en lios.

Recientemente. Me enseñan en un mismo día varios pisos. La chica que me acompaña, no sabe ni los metros, ni precio, ni couta de comunidad, ni "ná de ná". la digo, pero mujer al menos tráete una ficha con los datos básicos de lo que enseñas. Me dice: si te gusta alguno, eso en la oficina. Es como trabajamos.
¿Luego en la oficina repasando los datos?
Pedazo de servicio para que te soplen un 2, 3 o 5%.

Anda y que les (os) den.
Salud

30 Marzo 2011, 14:17

Pues buscatelos tu directamente, y de manera particular, si tan mal servicio te dan las inmobiliarias no acudas a ellas, si, si, yo me lo planteaba seriamente en tu situación ni pasar delante de una inmo, no vaya a ser que te caiga una maceta encima...por que todas los malos servicios te pasan a ti. Esta claro que una inmobiliaria es un negocio, no una ong, tiene animo de lucro logicamente, y por supuesto habra sinverwenzas y profesionales (poco profesionales) que hagan nefastamente su trabajo, pero por favor, no generalices, nadie te pone una pistola en el pecho para que acudas a ellos.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta