14 Respuestas:

Anonymous
23 Junio 2012, 13:26

Pregunta:
Si un propietario tiene alquilado el piso entiendo que ¿Cede el usufructo de utilizar los elementos comunes (por ej. piscina) al arrendado o inquilino y por tanto no puede utilizarlos mientras tenga dicha vivienda alquilada?
Gracias.

Anonymous
30 Junio 2013, 14:39

Me pasa algo similar. Estoy al corriente de todos los pagos de alquiler, pero me prohíben el acceso a la piscina porque por acuerdo de la Junta de la comunidad de Vecinos se decidió que no se entregarían carnets a vecinos que no pagan la comunidad.
Mi casero es el que no paga la comunidad, no yo.

La pregunta es: ¿Pueden legalmente negarme el acceso y el carnet?, ¿Qué puedo hacer?

Gracias

magdalena garcia sanchez
15 Julio 2017, 12:12

In reply to by anónimo (not verified)

ese acuerdo es ilegal, si tienes acceso al acuerdo en junta y consta por escrito, demanda a tu comunidad, y en caso de haber un administrador, presenta una queja en el colegio de administradores .

nati
10 Octubre 2014, 15:54

Y si lo alquilado es la bajera para una peña o grupo numeroso de amigos? ¿Pueden prohibir los vecinos el uso de la piscina a todos los miembros, hijos, amigos de estos etc...el uso de la piscina, cesped y zonas comunes? El piso está alquilado a una familia y desde luego entendemos que tienen derecho a su uso. Pero el garage lo tienen alquilado a un grupo de amigos como merendero para su reunión y celebraciones. Fiestas....cumpleaños de hijos etc... podemos ptohibirles el uso del jardìn?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta