Hola buenas mi plan si no recuerdo mal es 2009-2012 keria saber a q tipo de interes me acogeria yo?¿ Sq solo aparecen hasta el 205 - 2008. Muchas gracias
Alguien me podria ayudar por favor?¿. Es q ando algo perdido. Muchas gracias
Hola buenas mi plan si no recuerdo mal es 2009-2012 keria saber a q tipo de interes me acogeria yo?¿ Sq solo aparecen hasta el 205 - 2008. Muchas gracias
#214 en tu plan vivienda el tipo de interés será igual al último Euribor a 12 meses correspondiente al mes anterior a la fecha de formalización o revisión más un diferencial de 65 puntos básicos (en cristiano Euribor + 0,65%). Te puedes olvidar del consejo de ministros para tu interés Es decir, según el mes del año en que se te revise la hipoteca se te aplicará el euribor 12 meses del mes anterior (que publica el banco de España) + 0.65. Ahora el euribor 12 meses (0,594) está bajisimo por lo que tendrás un interés que ya quisieramos muchos.
374 Respuestas:
#210 han cogido los de noviembre, diciembre y enero.
#214 en tu plan vivienda el tipo de interés será igual al último Euribor a 12 meses correspondiente al mes anterior a la fecha de formalización o revisión más un diferencial de 65 puntos básicos (en cristiano Euribor + 0,65%).
Te puedes olvidar del consejo de ministros para tu interés
Es decir, según el mes del año en que se te revise la hipoteca se te aplicará el euribor 12 meses del mes anterior (que publica el banco de España) + 0.65.
Ahora el euribor 12 meses (0,594) está bajisimo por lo que tendrás un interés que ya quisieramos muchos.
Muchisimas gracias por resolverme la duda. Saludos
Muchisimas gracias por resolverme la duda. Saludos
Hijos de puta va a pasar el mes y no lo van a publicar en el boe para que no tengamos bajadas este mes publicarlo ya sinverguenzas ladrones ,
Hijos de puta va a pasar el mes y no lo van a publicar en el boe para que no tengamos bajadas este mes publicarlo ya sinverguenzas ladrones ,
Cuando algo se aprueba en consejo de ministros suele tardar 20 días en su publicación en el BOE.teniendo en cuenta que hay festivos....
Está claro que comprarse una vpo es un engaño. Nos la han metido doblada.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta