En las referencias del consejo de ministros de hoy 22 de marzo de 2013, yo no veo ninguna mención a la actualización del tipo de interés; así que toca esperar por lo menos hasta el viernes que viene.
Para los neófitos comentar que el primer paso es que se establezca el nuevo tipo de interés en un consejo de ministros que se realiza, prácticamente todos los viernes, con un poco de suerte se quedará en 2,89 y cuando lo promulguen en el BOE, será efectivo al mes siguiente.
Un saludo para todos los ansio-cambio-tipo-de-interes-todos-los-años-por-estas-fechas
Al 182, en la web de la moncloa a esta hora todavía no está la referencia al consejo de ministros de hoy, día 22, por eso no lo ves pero en la rueda de prensa lo han dicho
Hola otra vez! soy 170. Os agradezco un monton muchisimo vuestros consejos, porque teneis mas experiencia que yo. Hoy he ido al banco sabadell que es con que tengo tengo que hacer la hipodeca convenida. Os cuento pa' que flipeis: - El piso cuestra 137.315,95 euros. De esa cantidad entre entrada e iva del 10% tengo que pagar los 37.449,33. - Como el piso ya ha entrado en amortización tengo que pagar otros 28.000 euros y subrrogarme a la hipoteca de 72.000 euros. Es decir tengo que pagar la friolera de 65.449,333 euros para acceder a una vivienda de vpo. - Tambien me ha dicho el banco, que la hipoteca convenido la Comunidad de Madrid no las aprueba antes de la firma de escrituras, si no con posterioridad, y que puede ser que venga denegada. En ese caso, mi hipoteca pasaría a ser libre. Me han dicho que el sabadell esta cobrando Euribor+ un diferencial de entre el 3.5 y el 4. Me quede flipando.
Asi que mis dudas creo que estan resueltas. Voy a rechazar la vivienda. Yo no dispongo de 70.000 euros para poder afrente a todos los gastos y demas. Sin ayudas y encima con la angustia de que quiza no me den la hipoteca convenida por los recortes y que despues de firmar, pensando que voy a firmar una hipoteca convenida, me digan que no va a ser libre y que me aplican ese diferencial + Euribor... imposible.
Estoy muy desilusionada. He firmado la peticion en change.org, a ver si teneis suerte los que ya teneis casa y pudisteis acceder a una vivienda digna en condiciones mas o menos dignas. Esta claro que no yo no voy a poder. GRACIAS!
374 Respuestas:
Cuanto más tarden en reunirse peor para nosotros porque el irph tiene tendencia alcista
Rajoy deja de robar y pon las vpo al 1,55 % venga que es el precio del dinero , venga cerdito , para no criticarte cerdito.
Se ha revisado en el consejo de ministro de hoy
Ya los han bajado, ahora a esperar que lo publiquen en el BOE
Hola,
En las referencias del consejo de ministros de hoy 22 de marzo de 2013, yo no veo ninguna mención a la actualización del tipo de interés; así que toca esperar por lo menos hasta el viernes que viene.
Para los neófitos comentar que el primer paso es que se establezca el nuevo tipo de interés en un consejo de ministros que se realiza, prácticamente todos los viernes, con un poco de suerte se quedará en 2,89 y cuando lo promulguen en el BOE, será efectivo al mes siguiente.
Un saludo para todos los ansio-cambio-tipo-de-interes-todos-los-años-por-estas-fechas
Se ha publicado en el consejo de Ministro de hoy
Al 182, en la web de la moncloa a esta hora todavía no está la referencia al consejo de ministros de hoy, día 22, por eso no lo ves pero en la rueda de prensa lo han dicho
Nuevos tipos 2013 publicados hoy 21 de marzo de 2013
Plan 1996-1999pasa al 2,60% al 2,60
Plan 2002-2005 de3,38% al 2,77%
Plan 2005-2008 del 3,79% pasa al 2,78%
Hola otra vez! soy 170. Os agradezco un monton muchisimo vuestros consejos, porque teneis mas experiencia que yo. Hoy he ido al banco sabadell que es con que tengo tengo que hacer la hipodeca convenida. Os cuento pa' que flipeis:
- El piso cuestra 137.315,95 euros. De esa cantidad entre entrada e iva del 10% tengo que pagar los 37.449,33.
- Como el piso ya ha entrado en amortización tengo que pagar otros 28.000 euros y subrrogarme a la hipoteca de 72.000 euros. Es decir tengo que pagar la friolera de 65.449,333 euros para acceder a una vivienda de vpo.
- Tambien me ha dicho el banco, que la hipoteca convenido la Comunidad de Madrid no las aprueba antes de la firma de escrituras, si no con posterioridad, y que puede ser que venga denegada. En ese caso, mi hipoteca pasaría a ser libre. Me han dicho que el sabadell esta cobrando Euribor+ un diferencial de entre el 3.5 y el 4. Me quede flipando.
Asi que mis dudas creo que estan resueltas. Voy a rechazar la vivienda. Yo no dispongo de 70.000 euros para poder afrente a todos los gastos y demas. Sin ayudas y encima con la angustia de que quiza no me den la hipoteca convenida por los recortes y que despues de firmar, pensando que voy a firmar una hipoteca convenida, me digan que no va a ser libre y que me aplican ese diferencial + Euribor... imposible.
Estoy muy desilusionada. He firmado la peticion en change.org, a ver si teneis suerte los que ya teneis casa y pudisteis acceder a una vivienda digna en condiciones mas o menos dignas. Esta claro que no yo no voy a poder.
GRACIAS!
Gracias a dios que han bajado
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta