Pregunta de

374 Respuestas:

lopillo66
21 Marzo 2013, 10:32

...sinceramente os digo que deberian cambiar la ley por la cual se revisan las hipotecas de vpo...y no digo de cambiarnos al Euribor aunque seria fantastico...pero si cambiar el calculo del irph entidades....lo que deberian hacer es hacer un calculo de la media del conjunto mensual de hipotecas concedidas en España pero con dos posibilidades:
La primera sería aplicarles un coeficiente reductor puesto que los diferenciales que se pagan hoy dia en las hipotecas son surrealistas y estan encareciendonos de manera sangrante a todos los que revisamos las vpo....por tanto deberian de aplicar un coeficiente reductor aplicando el sentido comun y teniendo la situación económica y la falta de credito hipotecarios...lo cual repercute en un repunte increible en las condiciones de las hipotecas concedidas.
La segunda posibilidad ya sería la que a todos nos gustaria...decretazo del ministerio de fomento por el cual se cambian todos los planes de vivienda vpo en cuanto al calculo de las revisiones...anulando el irph y estableciendo el Euribor o irs como indicador de referencia.
Creo que todos los que estamos inmersos en viviendas vpo deberiamos de fijar un dia en el calendario para realizar una manifestacion para que se nos oiga en todas las ciudades de España...acaso no tenemos razones?

21 Marzo 2013, 10:56

Haber si el paleto vas a ser tu, que es muy facil insultar cuando todos somos anonimos, ademas sino tienes nada que aportar no escribas, al menos yo dije en mi comentario lo que siento yo y muchos españoles mas, desde mi punto de vista te falta educacion para escribir en un foro, porque nadie se ha metido contigo paleto.

21 Marzo 2013, 11:15

Cuando sale el puto irph de Febrero ??? joder que estamos a 21 MArzo, putos ministros

21 Marzo 2013, 11:44

In reply to by anónimo (not verified)

Es cierto estamos a 21 todavia no sale h p tiene que ser muy alto ya vereis

21 Marzo 2013, 11:20

De momento nada,no han salido publicados los datos de Febrero/13 por parte del Banco de España.pero de una pequeña subida no nos libra nadie respecto al dato de enero.

21 Marzo 2013, 13:20

Al 155, lo que pasa es que a los que tenemos una vpo no hay nadie que nos represente y nos defienda frente a la voracidad y abusos de los bancos amparados además por sus "amigos" los políticos, y lo estamos comprobando día a día con tantos casos de corrupción y estafas descaradas como las preferentes, las clausulas suelo de las hipotecas, la normativa que regula las vpo refernciándolas al irph en vez de al Euribor...

21 Marzo 2013, 14:15

¿Pero el irph lo deciden los ministros o intereconomia?

21 Marzo 2013, 14:30

Ya tenemos irph de febrero, se mantienen. Entidades 3.219

21 Marzo 2013, 15:10

El IRPH de febrero es 3,219. Con lo cual si revisaran mañAna con los datos de diciembre, enero y febrero quedaría un interés del 2,89 para el plan 2005-2008

21 Marzo 2013, 15:18

Ya ha salido los datos de Irph febrero, me mantienen practicamente igual que enero:
Cajas de 3.572 a 3.595
Bancos de 3.094 a 3.079
Entidades de 3.216 a 3.219

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta