Pregunta deHipotecas374 Respuestas: 133Completamente de acuerdoResponder Al 133, y lo peor de todo es la impotencia tan grande que se siente al ver que nadie se une, ni se hace nada para que esta inmoralidad y clara injusticia que se está cometiendo con los que tenemos vpo pueda terminarResponder Han bajado las hipotecas vpo este 2013!! YujuuuuResponder Alguien sabe si suben o bajan las hipotecas este 2013? Todo el mundo habla de que ha salido el interes pero no veo nada, suben o bajan?Responder Alguien sabe si suben o bajan las hipotecas este 2013? Todo el mundo habla de que ha salido el interes pero no veo nada, suben o bajan?Responder Alguien sabe si suben o bajan las hipotecas este 2013? Todo el mundo habla de que ha salido el interes pero no veo nada, suben o bajan?Responder Alguien sabe si suben o bajan las hipotecas este 2013? Todo el mundo habla de que ha salido el interes pero no veo nada, suben o bajan?Responder Pues nada, parece que estan esperando a que se publique el irph de febrero y que asi quede mas alto el tipo de interes. Alucinante.Responder MañAna saldra publicado el irph de febrero esperemos que sea mas bajo del 3.216 de eneroResponder Nos están robando descaradamente al aplicarnos en la revisión de los tipos de interés el irph en vez de EuriborResponder Pagination First page « First Previous page Anterior … Page 8 Page 9 Page 10 Page 11 Current page 12 Page 13 Page 14 Page 15 Page 16… Next page Siguiente Last page Last » Para poder comentar debes Acceder con tu cuentaOtras preguntas en HipotecasTítuloRespuestasÚltima actualizaciónHola. Tengo una casa en propiedad y mis padres son los sufructuarios ¿Puedo hipotecarla sin que mis pardes firmen?Hipotecas267 Noviembre 2025, 15:44Hipoteca 100/100 puedo conseguir y como por una casa en 85000 euroHipotecas03 Octubre 2025, 15:06Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas824 Septiembre 2025, 17:00Pierdo señal si deniegan hipotecaHipotecas219 Septiembre 2025, 14:59Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas416 Septiembre 2025, 1:24Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas2616 Septiembre 2025, 1:24Estoy desgravando una hipoteca de mi vivienda habitual. He comprado otra a la que mudaré pronto. ¿Podré desgravar su hipoteca?Hipotecas216 Septiembre 2025, 1:18Dudas sobre compraventa y arrasHipotecas116 Septiembre 2025, 1:12Necesito un préstamo, puedo domiciliar mi nómina en otro banco? Tendré penalización si ya tengo una vinculación hipoteca?Hipotecas116 Septiembre 2025, 1:12Contrato de arras con cargas Hipotecas116 Septiembre 2025, 1:12
Al 133, y lo peor de todo es la impotencia tan grande que se siente al ver que nadie se une, ni se hace nada para que esta inmoralidad y clara injusticia que se está cometiendo con los que tenemos vpo pueda terminarResponder
Alguien sabe si suben o bajan las hipotecas este 2013? Todo el mundo habla de que ha salido el interes pero no veo nada, suben o bajan?Responder
Alguien sabe si suben o bajan las hipotecas este 2013? Todo el mundo habla de que ha salido el interes pero no veo nada, suben o bajan?Responder
Pues nada, parece que estan esperando a que se publique el irph de febrero y que asi quede mas alto el tipo de interes. Alucinante.Responder
Nos están robando descaradamente al aplicarnos en la revisión de los tipos de interés el irph en vez de EuriborResponder
374 Respuestas:
133
Completamente de acuerdo
Al 133, y lo peor de todo es la impotencia tan grande que se siente al ver que nadie se une, ni se hace nada para que esta inmoralidad y clara injusticia que se está cometiendo con los que tenemos vpo pueda terminar
Han bajado las hipotecas vpo este 2013!! Yujuuuu
Alguien sabe si suben o bajan las hipotecas este 2013? Todo el mundo habla de que ha salido el interes pero no veo nada, suben o bajan?
Alguien sabe si suben o bajan las hipotecas este 2013? Todo el mundo habla de que ha salido el interes pero no veo nada, suben o bajan?
Pues nada, parece que estan esperando a que se publique el irph de febrero y que asi quede mas alto el tipo de interes. Alucinante.
MañAna saldra publicado el irph de febrero esperemos que sea mas bajo del 3.216 de enero
Nos están robando descaradamente al aplicarnos en la revisión de los tipos de interés el irph en vez de Euribor
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta