Pregunta de

374 Respuestas:

27 Febrero 2013, 10:18

Que cutre el ppero poniendo datos de zapatero hay que ser tonto

27 Febrero 2013, 10:19

Que cutre el ppero poniendo datos de zapatero hay que ser tonto

Raly
27 Febrero 2013, 14:39

No os hagais ilusiones, los tipos de interes este año nos los suben, y ademas ya vereis como esperan hasta abril para reunirse y este año la tendencia del irph es de subida. En resumida los de vpo estaamos jodidos.

27 Febrero 2013, 18:50

Pienso igual, el gobierno no va a mostrar la más mínima sensibilidad con los que tenemos vpo y volverán a subir los tipos de interés, aunque ello suponga para muchos quedar en una situación aún más límite de la que ya estaba

28 Febrero 2013, 19:28

Joooder, otro mas del pp. Que eso es del 2010!!!!!!!!!! Y es el 2013!

28 Febrero 2013, 20:46

Sin ánimo de ofender pero es que estamos tontos ya es la tercera o cuarta vez que se alude al articulo de intereconomia de año 2010, leeros por lo menos los comentarios del foro anteriores y no comenteis cosas sin fundamento.

28 Febrero 2013, 21:24

Subir no va a subir, ya que sigue estando mas bajo que el año pasado. Lo que pasa es que va a estar mal alto de lo que deberia. A ver si reunen cuanto antes para que cojan los datos de noviembre, diciembre y enero.

28 Febrero 2013, 22:01

In reply to by anónimo (not verified)

Completamente de acuerdo contigo. Están mas bajos que el año pasado y presumiblemente se quedara mas bajo tras la revision. Que se reúnan cuanto antes porque la tendencia es a subir por lo que se ve en los 2 últimos meses. Y si, debería estar mas bajo de lo que está, no es justo.

4 Marzo 2013, 20:06

Y que se dice de que han quitado el subsidio de la hipoteca, si tienes que pedir la subrrogacion no la estan aprobando. Es cierto esto? a mi me van a hacer polvo ahora que estoy en el paro y tengo que aguantar en mi puto pueblo porque no puedo vender el piso. Esto no es justo que hago, menuda mierda la vpo...........

6 Marzo 2013, 12:09

Rrajoy ............baja la pu..a hipotca ya coj...ones ......que ya estoy harto de tanto ladron.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta