Buenas.

Había hecho un excel para calcular mi hipoteca y al final me he venido arriba y he hecho una web :D

Permite hacer calcular a interés fijo o variable con periodo inicial fijo, simular amortizaciones parciales (tanto plazo como cuota), calcular la cuota mes a mes, los intereses totales, etc.

En breve incluiré una opción para poder simular variaciones del euribor a lo largo de la vida de la hipoteca.

A mi me ha servido para decidirme entre las 2 opciones que estábamos pensando. Espero que os sea de utilidad.

http://simulatuhipoteca.com

Si veis errores o cosas que se puedan mejorar soy todo oídos.

Un saludo.

Pregunta de

17 Respuestas:

juan jose
4 Mayo 2019, 10:18

No se si leeras esto, pero el enlace ha dejado de funcionar :(
Podrías repararlo?? Gracias. Es la mejor calculadora que he encontrado.

Cecilio
4 Octubre 2019, 11:42

Hola David
Permiteme que te diga que eres un crack, es la major calculadora/simulador que he visto. Tan solo un pero. Si puedes poner para calcular por cuotas ademas de por años seria la leche

un saludo makina

Daniel
3 Diciembre 2019, 23:50

Hola David, está genial la calculadora. Necesito hacerte una pregunta sobre el cálculo, ya que me estoy haciendo una excel porque no puedo utilizar la calculadora tal cual la tienes montada, necesito ir cambiando el interés a tipo fijo, ya que como las bonificaciones por vinculación van cambiando, tengo que utilizar distintos tramos de interés a tipo fijo, y me funciona bien la excel cuando no hago amortizaciones parciales, pero en cambio se me cambia la cuota cuando hago amortizaciones parciales, y veo que en tu simulador la cuota se mantiene como debe de ser...¿sería posible que colgaras la excel con los cálculos por favor para ver dónde tengo el error?

Emilio
12 Mayo 2020, 20:42

Solo dos palabras:

1. ENHORABUENA!, magnífico trabajo.

2. GRACIAS.

Raúl
20 Diciembre 2020, 9:32

Felicidades por el trabajo!!

Rob
29 Julio 2021, 20:06

Es el mejor simulador y más sencillo que he encontrado. Gran trabajo y muchas gracias.

Jose
19 Marzo 2023, 14:40

Muy bueno

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta