Información sobre vivienda y economía

Los pisos rebajados en un 50% encuentran comprador en un mes

Autor: Redacción

 

Constructoras e inmobiliarias de málaga afirman que las promociones con rebajas de hasta el 50% consiguen comprador en menos de un mes. Esto ha dado lugar a la reaparición de pisos a estrenar por poco más de 100.000 euros. Hay que remontarse al año 2000 para encontrar viviendas de obra nueva con precios similares

Los promotores afirman que las ventas de obra nueva vuelven a tener movimiento y clientes. Muchas inmobiliarias rebajan sus inmuebles hasta venderlos casi a precio de coste para dar salida al stock. Algunos expertos apuntan que cuando los promotores se quiten el stock sin beneficio, los pisos valdrán lo que tienen que valer

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Comentarios

Me parece una rebaja muy baja.
Mejor esperar. Rebajas 80%.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tu eres un flipado !!! Rebajas al 80% !!!! Es casi matemáticamente imposible !!!
Si es cierto que hay descuentos de entre el 30-50% y eso es lo que se está vendiendo, los precios tras meses de bajada se está empezando a estabilizar poco a poco, pero lo que está empezando a aumentar es la demanda ... ya que hay gente que está aprovechando esas oportunidades (inversores y jovenes que esperaron y ahora es su momento). Si la demanda se activa entonces .... los precios empiezan a subir, así que no esperes mucho espabilaó y si quieres comprar es el momento.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estoy de acuerdo con el comentarista anonimo 4-5-09 11:09, hay que esperar para comprar hasta que este un 70 u 80 % rebajadas, es decir, lo que valian en el 2001 mas el 3.5 % anual del IPC.
Si vienen rebajando un 50 % quiere decir que aun asi se llevan su buena "tajá", que estos ricos no dan ni los buenos dias y si no es por una buena tajada ni se mueven de la silla.
Reflexion: si hubiesemos comprado sin "descuento", cuan inmensamente aun mas ricos se hubiesen hecho estos pasapisos, constructores, inmobiliarias, señores del ladrillo que venian aprovechandose del grueso de los españoles. Y lo peor de todo es que ahi estabamos todos hipotecando nuestros ingresos para el resto de nuestras vidas, sin poder beber coca-cola ya no digamos ir al bar a tomar una caña para que esta gente se riera a gusto de nosotros para el resto de sus vidas tambien.
Señores, a apretar y apretar y nunca comprar. Dense un tiempo y ya pondra el gobierno a trabajar estas empresas constructoras cuando hayan vendido todos los pisos que estan vacios, a trabajar en construir vivienda social, asequible de comprar o de alquilar, para garantizar el derecho constitucional a la vivienda. No seran viviendas en el barrio de Salamanca pero por lo menos podremos vivir en ellas, tomar coco-cola y de vez en cuando ir al bar para que el dueño del bar no se nos muera de hambre.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estoy de acuerdo, los descuentos no existen. Son la forma de promocionar de forma sicológica un producto, pero ten en cuenta que cuando vendes, buscas siempres ganar. Lo cual, si bajan de precio, hay que exigir las MEMORIAS DE CALIDADES, por que, esto indica que existe la oportunidad de bajar costes, colocando materiales de baja calidad o de poca duración.

Lo que este descrito en las memorias sea especifico, ejemplo:sanitarios roca, ¿Que modelo? Que este escrito antes de cualquier deposito, cerámica de 1ra calidad, que marca y modelo? Todo escrito.

Saber comprar y por otro lado, no hipotecarse por 20 ..30 años y si es asi, negociar con el banco 10años de carencia y 10 años de intereses, y aun asi los beneficios se los lleva el banco!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me parece absolutamente demagógico este comentario.
En primer lugar, la única industria española medio seria, después del turismo, es la promocion de viviendas: sólo podemos vender clima y hospitalidad ( entiéndase, además, cómo gastronomía, turismo cultural, etc...). de hecho, creo que más de un MILLON de turistas europeos, fundamentalmente británicos, viven ya de manera estable en nuestras costas, sobre todo, en Andalucía. Por tanto, hasta que no se RECUPERE la Promoción de Viviendas, especialmente en Andalucía, no podremos salir de la crisis. El que no vea esto es que está ciego.
Segundo: el problema actual estriba en un desajuste desproporcionado entre la oferta y la demanda; el problema del precio es secundario. Es decir, del 2.000 al 2.006, afloraron al sector inmobiliario un sinfín de "nuevos promotores", incluso médicos y boticarios que dejaban su profesión, atraidos por ésta gallina de los huevos de oro, durante esos años. Este incremento de promotores infló sensiblemente el número de viviendas en construcción, que, a pesar de todo, iban vendiéndose y colocándose en el mercadpo. ¿Cuántos taxistas, autónomos, trabajadores cualificados, pequeños empresarios..., no se compraban dos viviendas y con la venta de una financiaban la otra?. Conozco más de cien casos, entre familiares y amigos. Y todo funcionaba, hasta que ganó las elecciones Zapatero y se empeñó en bajar el precio de los pisos. ¿O no nos acordamos de la Ministra Trujillo?. Yo sí, desgraciadamente. "¡Hay que bajar los precios, hay que desinflar la burbuja inmobiliaria!", Y en vez de bajarlos, en vez de desinflarla, se cargaron el invento. De tal manera, que por cada 10 parados europeos, 9 son españoles. ¿Hay quién dé más?.
Por tanto, gracias al "INVENTO ZAPATERO", nos encontramos ahora con un stok de viviendas sin vender impresionante, a pesar de que desde hace dos años prácticamente no se comienza ninguna promoción nueva. Y si los precios bajan es por el flujo de la oferta y la demanda: a más oferta, menor precio. Y los precios bajarán hasta dónde tengan de hipoteca, ni un € más, ni un € menos. Por debajo de la hipoteca, el promotor prefiere que se lo quede el banco. Pero, hay otro disparate más ZAPATERIL: la afición que les ha entrado por las promociones de V.P.O.. En vez de nuevas promociones, compren a precio de V.P.O. Las viviendas terminadas sin vender, y coloquenlas en el mercado, o al menos, comprometánse con los promotores a calificarselas de V.P.O., siempre que adapten sus precios a V.P.O., y que ellos las vendan cómo tales, con las subvenciones y subsidiaciones de intereses pertinentes.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Desde el 2001 han subido un 80%? Yo creo que no. Estan sacando las viviendas al 50% pq es el margen minimo para no perder dinero, y ya es una bajada considerable. Pienso que como decia Henry Ford, que se lleve otro la ultima ganancia, es decir si tienes dinero aprovecha pq en cuanto se normalice el mercado financiero esta mierda vuelve otra vez a crecer para arriba como los bizcochos, un poquito de calor....el que pueda, si espera al punto mas bajo, puede perder la oportunidad creo historica de conseguir una vivienda a buen precio. Para mi el punto mas bajo sera a finales de año.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nunca una burbuja se repite dos veces seguidas....... pero bueno de ilusiones también se vive.... compra compra que se acaban!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Según Santiago Niño Becerra, en el año 2011 podremos encontrar auténticas gangas.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es importante saber la rebaja del 50 % sobre que precio de salida es. Actualmente es vital saber el tipo de operación y la rebaja, no es lo mismo Passeig de Gracia en Barcelona que un local perdido en un pueblo.

Www.catrealestate.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me parece que rebaja o descuento no son las palabras. Yo diria que es un reajuste del precio a su valor real.

Como cuando subian 20% anual por oferta y demanda, esto es igual pero a la inversa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Reajuste del precio a su valor real. Exactamente eso, reajuste al 17% anual como en la subida, de todos modos es como cuando arrancas un coche ,cuesta coger velocidad, 1º, 2º, En los pisos lo mismo vamos por la 2º Pero ya llegará la directa en un año o dos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los pisos rebajados en un 50% encuentran comprador en 1 mes, ó 1 año ó 2 ó 3 .....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si es a mitad de precio de hace dos años, pero precio real, puede que los vendan en un par de meses, si son rebajas ficticias ya os digo yo que no. Y se de lo que opino.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo no entiendo esta "competencia desleal" que estan haciendo estos constructores de málaga con descuentos del 50%.... aqui tu amo y señor el galindo no dice nada???? alguien me puede explicar como bajan un 50% esque estan dando dinero para que se las compren, no que no podian bajar del credito promotor???

Estais mas deseperados..... pos nada cerrar los pisitos (que no aguantar) y me los vendeis en 3 añitos al mismo precio que hoy si os atreveis.
Voy a por la bolsa de palomitas.... que esta peli es de humor... ji,ji,ji

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El caso malagueño es de libro. Pisos a precios casi de Madrid, en un lugar con un 27% de desempleo? los ingleses retirados (ahora la pension les rinde mucho menos por la devaluacion de la libra y el crecimiento de nuestros precios) vendiendo para irse a otro lugar mas barato (Grecia, Marruecos, etc.) los guiris que tenian casa de veraneo vendiendo para pagar la hipoteca de la primera residencia. Otros que ya no pueden venir de vacaciones a España.

Y los pisos solo los bajan un 50%? tendrian que estar más baratos que en Valencia!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que nadie compre pisos que el desplome es inminente; la gripe porcina va a hundir a la economía española.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Con una economía a la deriva, el precio de los pisos bajarán un 180%. Las bajadas de 50% son similares a las bajadas del 50% de acciones tecnológicas.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Con una situación de crisis económica dilatada en el tiempo, el número de posibles compradores con liquidez irá disminuyendo, y la oferta de viviendas de segunda mano aumentará proporcionalmente al aumento de personas paradas.
Tanto las constructoras como los particulares se están dando cuenta que el primero que baje el precio lo suficiente, se "llevará el gato al agua". De ahí que los descuentos y rebajas aparezcan correlativas en poco espacio de tiempo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues diran que han bajado... pero a mi aun me siguen pareciendo muy caras....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por 100000 yo tambien quiero uno.avisadme!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para tu informacion tenemos pisos de 2 dormitorios con parking y piscina comunitaria en 103.000 euros en el sur de Cataluña en Alcanar Platja.

Si quieres informaciones sobre estas viviendas consulta este enlace .

http://www.elimari.ch/espagnevente/espagnol/alcanar/residencialmontmar.htm

Un saludo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Vamos por el buen camino.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Según Santiago Niño Becerra, catedrático de Estructura económica:

Están bajando en picado los precios de ciertas promociones inmobiliarias: hasta el 60% sobre el precio ‘oficial’. Mi sugerencia: en relación a pisos, casas, locales comerciales y naves industriales, no compren nada a nadie: bajarán mucho más: en el 2011, en lo más profundo de la crisis. Mi interpretación: se está vendiendo con esos descuentos porque quienes venden saben que las cosas van a peor, a mucho peor, y se quieren sacar de encima lo máximo que puedan. Insisto: esperen: con dinero en la mano, en el 2011 y 2012 podrán comprar muy barato, mucho, y sin estrujar a nadie.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Arriba el paro,up,up,up a por los 5 millones,y seguimos sin bajar un duro!!!! Lo que si me ha bajado es la letra de la hipoteca a la mitad,ja,ja,ja,ja,!!!! Si los que tengo alquilados me la pagan entera y aun me sobra,ja,ja,ja,ja,¿A quien le renta el plan de ahorros 800 euros al mes,ja,ja,ja,ja,me parece que a nadie,nadie,a mi mi propiedad si,y sigue siendo mia,pagadita,me paga la nueva,por mi os podeis ir todos los cazagangas al paro,sobre todo los que quieren comprar a precio de saldo,no van a tener ni para pipas,no os rebajamos un duro,ala ,bajo el puente señores queda sitio,a mi esta crisis me ha venido de perlas,mantengo mis propiedades,me ha bajado la hipoteca una burrada,saco el total con el alquiler que me pagan y ya no me interesa vender,vendere a mi precio o asi estoy genial,ahorro mas que los alquilados y soy propietario de 2 pisazos,¿Cual es el problema? Ja,ja,ja,que crudo lo teneis cazagangas,ja,ja,ja, a por los 5 millones de parados, up,up,up,up,y no preocuparos por si no me paga el inquilino,tengo seguro,si no paga a la p.u.t.a calle hablando clarito y bien.con lo que ahorro aun me compro un apartamentito en la playa y ya tengo 3 viviendas,suma y sigue,ja,ja,ja,ja,no bajamos un duro!!!! Ni de coña,ja,ja,ja,ja,ja,!!!! Ja,ja,ja,ja,¿No iba a durar la crisis hasta 2020? Ja,ja,ja,ja,ja,que me meo,iros todos al paro!!!!! A por los 5 millones!!!!Up,up,up.que me parto pelaos!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No voy a calificar tu comentario porque se califica solo. También a te califica a tí, que lo has escrito.

Solo te diré, que si crees que esta crisis te ha venido de perlas es que no has entendido nada. Espera a que tus inquilinos se queden en paro, a ver lo pasa. O a que tus familiares se queden en paro. O a que tus amigos se queden en paro. El piso ocupado, de gratis y sin poder echarlos (y tu con la hipotece, que ahora no te la paga andie), teniendo que ayudar a tu familia (o viendo como lo pasan realmente mal), y tus amigos.... a ver con quien te tomas una simple caña, si no tienen un duro.

Tu mismo, y nada... a lo tuyo, a seguir disfrutando de la crisis.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Gente como tu y especuladores natos sois los que nos han traido a esta situación, qué pena que alguien se alegre de que los demás estén sin trabajo y sin dinero para vivir. No mereces ni este comentario

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

MIENTRAS HAY GENTE CON 500.€ al mes del paro, que vergüenza

Top Ten DE España

Los 10 políticos mejor pagados del país

1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, josé montilla 164.043,54 euros
2. Presidente de la Diputación de Barcelona, celestino Corbacho 144. 200
Euros
3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros
4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros
5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
6. Presidente País Vasco, Juan José ibarretxe 99.574 euros
7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, josé Luis Bilbao 99.540 euros
8. Presidenta de Madrid, esperanza Aguirre 98..700 euros
9. Presidente de la Diputación de Girona, enric Vilert 98.000 euros
10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros

ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS

1.- Barcelona: Jordi Hereu 117.398 euros
2.- Madrid - Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
3. Bilbao - Iñaki Azcuna 92.873 euros
4. Zaragoza - Juan Alberto Belloch 92.414 euros
5. Valladolid - Francico Javi er León de la Riva 91.000 euros
6. Valencia - Rita Barberá 90.296 euros
7 .Castellón - Alberto Fabra 88.000 euros
8. Vitoria - Patxi Lazcoz 85.570 euros
9. Oviedo - Gabino de Lorenzo 84.588 euros
10. Tenerife - Miguel Zerolo 84.445 euros
11. San Seba stián - Odón Elorza 82.091 euros
12. Huelva - Pedro Rodríguez 81.014 euros
13. Lleida - Ángel Ros 80..645 euros
14. Málaga - Francisco de la Torre 77.678 euros
15. Badajoz - Miguel Ángel Celdrán 73.500 euros
16. Santander - Iñigo de la Serna 72.416 euros
17. Alicante - Luis Díaz Alpieri 72.000 euros
18. Murcia - Miguel Ángel Cámara 72.000 euros
19.Ourense - Francisco Rodríguez 72.000 euros
20. Almería - Luis R. Rodríguez Comendador 71.005 euros
21. Salamanca - Julián Lanzarote 70.872 euros
22. Las Palmas - Jerónimo Saavedra 68.148 euros
23.. Cuenca - Francisco Javi er Pulido 68.000 euros
24. A Coruña - Javi er Losada 66.942 euros
25 . Burgos - Juan Carlos Aparicio 66.942 euros
26. Cádiz - Teofila Martínez 66.942 euros
27. Guadalajara - Antonio Román 66.492 euros
28. Ciudad Real - Rosa Romero 66.476 euros
29. Granada - José torres 65.977 euros
30. Zamora - Rosa Baldeón 64.950 euros
31. Sevilla - Alfredo Sánchez Monteseirín 64.450 euros
32.. Albacete - Manuel Pérez 63.434 euros
33. Córdoba - Rosa Aguilar 63.260 euros
34. León - Francisco Fer nández 63.206 euros
35. Lugo - José López Orozco 63.000 euros
36. Palma de Mallorca - Aina Calvo 62.356 euros
37. Pamplona - Yolanda Barcina 61.982 euros
38. Girona - Anna Pagans 60.924 euros
39. Segovia - Pedro Arahuetes 60. 824 euros
40. Toledo - Emiliano García 60.389 euros
41. Cáceres - María Carmen Heras 60.200 euros
42. Pontevedra - Miguel Ángel Fer nández 60.000 euros
43. Soria - Carlos Martínez 60.000 euros
44. Jaén - Carmen Purificación Peñalver 59.044 euros
45. Logroño - Tomás Santos 58.000 euros
46. Ávila - Miguel Ángel García 58.000 euros
47. Huesca - Fer nando Elboj 48.688 euros
48. Teruel - Miguel Fer rer 47.000 euros
49.Palencia - Heliodoro Gallego 45.057 euros
50. Tarragona - Joseph Félix Ballesteros 33.264 euros

Presidentes de comunidades autónomas (salario anual)

1. José montilla - Cataluña 164..043,54 euros
2. Juan José ibarretxe - País Vasco 99.574 euros
3. Esperanza Aguirre - Madrid 98.700 euros
4. Marcelino Iglesias - Aragón 87.000 euros
5. Emilio Pérez Touriño - Galicia 83.374 euros
6. Paulino Rivero - Canarias 79.963 euros
7. Manuel Chaves - Andalucía 78.791 euros
8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78..791 euros
9. José maría Barreda - Castilla La-Mancha 78.791 euros
10. José Luis Valcárcel - Murcia 78.791 euros
11. Miguel Sanz - Navarra 78.227,94 euros
12. Francisco Camps - C.. Valenciana 77.988,24 euros
13. Francesc Antich - Baleares 70.657,86 euros
14.. Miguel Ángel Revilla - Cantabria 68.666 euros
15. Vicente Álvarez Areces - Asturias 68.002 euros
16. Pedro Sanz - La Rioja 63.376,32 euros
17. Guillermo Fer nández Vara - Extremadura 54.244,56 euros

Presidente de las diputaciones provinciales (salario anual)

1. Barcelona - Celestino Corbacho 144.200 euros
2. Lleida - Jaume Gilabert 108.220 euros
3. Vizcaya - José Luis Bilbao 99.540 euros
4. Girona - Enric Vilert 98.000 euros
5. Palencia - Enrique Martín 97.339 euros
6. Álava - Xabier Aguirre 92.596 euros
7. Castellón - Carlos Fabra 92.400 euros
8. Tarragona - Josep Poblet 92.000 euros
9. Málaga - Salvador Pendón 89.000 euros
10. Teruel - Antonio Arrufat 85.000 euros
11. Ávila - Agustín González 83. 521 euros
12. Toledo - José manuel Tofiño 82.908 euros
13. Gran Canaria - José miguel Pérez 81.538 euros
14. León - Isabel Carrasco 80.920 euros
15.. Almería - Juan Carlos Usero 79.660 euros
16. Zaragoza - Javi er Lambán 78.000 euros
17. Valencia - Alfonso Rus 77.988 euros
18. Pontevedra - Rafael Louzán 77.988 euros
19. Coruña - Jesús Salvador Fer nández 77.988 euros
20. Salamanca - Isabel Jiménez 77. 591 euros
21. Tenerife - Ricardo Melchior 76.968 euros
22. Cádiz - Francisco González 76.000 euros
23. Lanzarote - Manuela Armas 75.995 euros
24. Ciudad Real - Nemesio De Lara 72.991 euros
25. Segovia - Javi er Santamaría 72.568 euros
26. Ourense - José Luis Baltar 72.408 euros
27. Alicante - José Joaquín Ripoll 72.061 euros
28. Valladolid - Ramiro F. Ruiz 70.000 euros
29. Fuerteventura - Mario Cabrera 69.566 euros
30. Albacete - Pedro Antonio Ruiz 68.600 euros
31. Cáceres - Juan Andrés Tovar 68.236 euros
32. Badajoz - Valentín Cortés 68.236 euros
33. Cuenca - Juan Manuel Ávila 68.002 euros
34. Mallorca - Francina Armengol 68.000 euros
35. Huelva - Petronila Guerrero 67.490 euros
36. Ibiza - Xico Tarrés 66.000 euros
37.Jaén - Felipe López 66.000 euros
38. Soria - Efrén Martínez 63.639 euros
39. Menorca - Joana Barceló 63.100 euros
40.Granada - Antonio Martínez 62.493 euros
41.. Zamora - Fer nando Martínez 61.734 euros
42. Córdoba - Francisco Pulido 61.336 euros
43. Burgos - Vicente Orden 59. 990 euros
44. Guadalajara - María Antonia Pérez 59.336 euros
45. Sevilla - Fer nando Rodríguez 51.936 euro

Fuente:
EXPANSION:cOM del día 4 de agosto
Os agradeceré que deis la máxima difusión a este escrito, para acabar de
Una vez con tantos mitos, embustes y demagogia por parte de los politicos
Que se piensan que “el pueblo” se chupa el dedo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que verguenza ! Que se difunda, pero en letra grande.
Vaya república bananera.
Habría que exigir que el que se meta a la política es un trabajo más y cóm tal los sueldos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

«De un día para otro se vende. Tenemos una cartera de clientes en ciudades como Jaén y Córdoba que nos los quitan de la manos», Asegura."

Esta frase del artículo citado es de vergüenza ajena. No se puede mentir más en menos palabras.

El periodismo está cayendo a límites muy bajos, seguro que el artículo lo pagan las promotoras.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los pisos valen lo q la gente quiera agar por ellos. Y punto.
Ates trabajaban 2 y 3 miembros de una familia ahora todos estan en paro.
Cuanto estaria dispuestos a pagar esa famila por un piso CERO EUROS, es lo que vale el piso.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si es que ya hay que ser....

Vamos a ver, si comoras un piso por, digamos, 50 mil euros, valorado en 50 mil euros no tenes ninguna ganga, tienes un piso de 50 mil euros, no eres mas rico.
Una ganga es comprarse un chalete en la costa por ese precio, pues pagas 50 mil por algo que realmente vale 5 veces mas.

Esperar el desplome de los precios es una estupidez, no beneficia a nadie, comprar al precio justo si, pues seguramente con los años la propiedad aumente de valor, y así la riqueza del comprador.

No se si me explico, pero es muy simple, si compras un piso que no vale nada, no obtienes aumento de tu riqueza, para eso mejor alquila, si compras es por que se espera un aumento del valor del inmueble, si siempre esperamos a la baja nos arruinamos todos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tranquilos no tener prisa en comprar esto acaba de empezar. En mi opinion los precios estaran por los suelos a finales del 2010.

Saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Hay de esto en Zaragoza?
Yo estoy leyendo constantemente las bajadas de los precios de los inmuebles pero sinceramente, y siendo persona que está en la calle buscando vivienda.... está habiendo bajadas de precios de 5.000, 10.000, 20.000 € pero recordemos que los pisos se duplicaron y triplicaron en precio. Estas bajadas no son acordes a las subidas y no valen para mucho.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y lo que mas gracia me ha hecho del articulo es eso de que han tenido que rebajar tanto los precios que los estan vendiendo a precio de coste.jajajajajaaja !!!!!
Que chiste mas bueno !!!!!. Anda contadme otro.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pienso que lo escandaloso es lo que cobran los politicos y encima dan doctrina de lo que se tiene que hacer sin tener la menor idea, yo siempre he pensado que para ser funcionario, militar, empresario simpre hace falta una formación oposiciones, carrera, formación etc. para ser politico solo se apuntan a un partido le ponen un poco ó mucho de cara y ya está, salvo raras excepciones, dan consejos de lo que no se aplican ni creen y encima se rien de los problemas de los demas, con pensiones miserables que verguenza les tendria que dar y en cima dicen este año con publicidad de bombo y platillo anuncian una subida de un 2 ó 3 %, faciliar dinero a los bancos que han ocasionado todo este follón por su ambición a los ayuntamientos como si fueran los mejores gestores del mundo y que se limitan ha gastar el dinero que todos les damos con muy dudosa rentabilidad para el pueblo y con el beneplacito de los caciques de cada uno de estos ajuntameintos, mientras existian los pobres promotores que pagaban los que les pedian los ajuntamientos todo relucia como el sol, cuando ha faltado
Esta expoliación con el suelo publico de las reparcelaciones, hay señores todos padeciendo como locos y subiendo las tasas de todo tipo como si no viveran en este mundo, y ahora encima con el titulo de buenos gestores este gobierno les da una cantidad de millones para projectos que pueden ser tan preregrinos como quiera el ajuntamiento que sea en teoria para generar ocupación, todas las empresas ajustan sus plantillas a la necesidad economica vds. Han visto si algún ajuntamiento a reducido su plantilla???

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pienso que lo escandaloso es lo que cobran los politicos y encima dan doctrina de lo que se tiene que hacer sin tener la menor idea, yo siempre he pensado que para ser funcionario, militar, empresario simpre hace falta una formación oposiciones, carrera, formación etc. para ser politico solo se apuntan a un partido le ponen un poco ó mucho de cara y ya está, salvo raras excepciones, dan consejos de lo que no se aplican ni creen y encima se rien de los problemas de los demas, con pensiones miserables que verguenza les tendria que dar y en cima dicen este año con publicidad de bombo y platillo anuncian una subida de un 2 ó 3 %, faciliar dinero a los bancos que han ocasionado todo este follón por su ambición a los ayuntamientos como si fueran los mejores gestores del mundo y que se limitan ha gastar el dinero que todos les damos con muy dudosa rentabilidad para el pueblo y con el beneplacito de los caciques de cada uno de estos ajuntameintos, mientras existian los pobres promotores que pagaban los que les pedian los ajuntamientos todo relucia como el sol, cuando ha faltado
Esta expoliación con el suelo publico de las reparcelaciones, hay señores todos padeciendo como locos y subiendo las tasas de todo tipo como si no viveran en este mundo, y ahora encima con el titulo de buenos gestores este gobierno les da una cantidad de millones para projectos que pueden ser tan preregrinos como quiera el ajuntamiento que sea en teoria para generar ocupación, todas las empresas ajustan sus plantillas a la necesidad economica vds. Han visto si algún ajuntamiento a reducido su plantilla???

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pienso que lo escandaloso es lo que cobran los politicos y encima dan doctrina de lo que se tiene que hacer sin tener la menor idea, yo siempre he pensado que para ser funcionario, militar, empresario simpre hace falta una formación oposiciones, carrera, formación etc. para ser politico solo se apuntan a un partido le ponen un poco ó mucho de cara y ya está, salvo raras excepciones, dan consejos de lo que no se aplican ni creen y encima se rien de los problemas de los demas, con pensiones miserables que verguenza les tendria que dar y en cima dicen este año con publicidad de bombo y platillo anuncian una subida de un 2 ó 3 %, faciliar dinero a los bancos que han ocasionado todo este follón por su ambición a los ayuntamientos como si fueran los mejores gestores del mundo y que se limitan ha gastar el dinero que todos les damos con muy dudosa rentabilidad para el pueblo y con el beneplacito de los caciques de cada uno de estos ajuntameintos, mientras existian los pobres promotores que pagaban los que les pedian los ajuntamientos todo relucia como el sol, cuando ha faltado
Esta expoliación con el suelo publico de las reparcelaciones, hay señores todos padeciendo como locos y subiendo las tasas de todo tipo como si no viveran en este mundo, y ahora encima con el titulo de buenos gestores este gobierno les da una cantidad de millones para projectos que pueden ser tan preregrinos como quiera el ajuntamiento que sea en teoria para generar ocupación, todas las empresas ajustan sus plantillas a la necesidad economica vds. Han visto si algún ajuntamiento a reducido su plantilla???

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pienso que lo escandaloso es lo que cobran los politicos y encima dan doctrina de lo que se tiene que hacer sin tener la menor idea, yo siempre he pensado que para ser funcionario, militar, empresario simpre hace falta una formación oposiciones, carrera, formación etc. para ser politico solo se apuntan a un partido le ponen un poco ó mucho de cara y ya está, salvo raras excepciones, dan consejos de lo que no se aplican ni creen y encima se rien de los problemas de los demas, con pensiones miserables que verguenza les tendria que dar y en cima dicen este año con publicidad de bombo y platillo anuncian una subida de un 2 ó 3 %, faciliar dinero a los bancos que han ocasionado todo este follón por su ambición a los ayuntamientos como si fueran los mejores gestores del mundo y que se limitan ha gastar el dinero que todos les damos con muy dudosa rentabilidad para el pueblo y con el beneplacito de los caciques de cada uno de estos ajuntameintos, mientras existian los pobres promotores que pagaban los que les pedian los ajuntamientos todo relucia como el sol, cuando ha faltado
Esta expoliación con el suelo publico de las reparcelaciones, hay señores todos padeciendo como locos y subiendo las tasas de todo tipo como si no viveran en este mundo, y ahora encima con el titulo de buenos gestores este gobierno les da una cantidad de millones para projectos que pueden ser tan preregrinos como quiera el ajuntamiento que sea en teoria para generar ocupación, todas las empresas ajustan sus plantillas a la necesidad economica vds. Han visto si algún ajuntamiento a reducido su plantilla???

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y caemos una y otra y otra vez en lo mismo de siempre.¿Que pasa, que no vamos a aprender nunca de nuestros errores ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mi padre tiene 59, a punto de jubilarse... lleva diciendo que pasaría esto mucho tiempo. Despues de una vida de trabajo tiene una casa de 350 mt2 en el centro de una ciudad de 205.000 hab, una parcela de 2000 mt2 y tres plazas de garaje. Tiene unos 90 mil € en efectivo que dice "invertira cuando bajen los pisos de nuevo, ya que el alquiler le dará mas que el banco" sus pretensiones eran comprar un buen pisito en torno a 13 o 14 kilos, pero me parece que al paso que vamos, va a poder comprar dos pisos. Desde luego, sus intenciones no han sido especular nunca, solo vivir dignamente, nunca abarcando mas de lo que podía... con cabeza, no le han ido mal las cosas. Siempre me ha dicho "ves esos que van con audis y Mercedes"? "la mitad pueden tenerlos menos que yo , pero yo uso la cabeza y no me meo fuera del tiesto".

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La siatuación actual es comparable a cuando una tienda o una fábrica cierran y liquidan... se pueden conseguir chollos puntuales...de ahí a pensar que esos precios de venta "a la desesperada" son los que se quedarán de base después de que se vendan las gangas ya es mucho decir...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

http://infoberlin.org/properties/april2009spanish.htm

Esta direccion la ha puesto por ahi otro forero. Recomiendo a todo el que sea un poco curioso visite esa pagina de una inmobiliaria que vende pisos en BERLIN, si, aLEMARIA. No quiero que paséis un mal dia, pero cuando veáis los precios vais a llorar y vais a empezar a ser consciente de como nos han engañado en España y cuánto patrimonio vamos a perder los españolitos. ¿Nos podemos nosotros acaso comparar con Alemania? Pues cuando mas de uno se entere que en la capital de una nación como esa valen los pisos 4 veces menos que en España, como dice mi padre, van a faltar árboles para colgarse la gente.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ojo el que tenga dinero que lo guarde o lo invierta en otra cosa los pisos no valen nada el tiempo esta dando la razon a mucha gente de este foro que decia que los pisos cada dia bajarian mas. A mi me dan pena estos constructores,inmobiliarias y bancos que no pueden vender los pisos pobrecitos no les basto con 10 años jodiendo al personal querian mas pero la varicia rompe el saco ahora a comerse los pisos.el problema es que los pisos encima tienen gastos es la tipica frase de los coches que cada vez pierden mas valor y es un gasto mensual eso es lo que les pasa a los constructores.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Espana esta plagada de unifamiliares a 180000 euros y pisos de 2 dormitorios a 100000 euros, todo ello en zonas muy dignas (no en el centro de las ciudades), con estos datos que cada uno haga lo que crea oportuno.

Pero no hay que olvidar una cosa, y es que la mayoria de venderores puede aguantar muchos años sin hacer rebajas significativas.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo flipo con la gente... rebajas del 60-70-80%?? Hombre, pues ya puestos que las regalen no?? jajajajaja.
Anda que no os gusta llorar, si no las podeis pagar, pues a vivir en casa de los padres o mejor aun... debajo de un puente y asi no les chupais la sangre a los pobres padres que ya tienen derecho a descansar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Donde estan los pisos rebajados el 50% lo comproooo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es tal y como dice al final de la noticia: los pisos valdrán lo que tiene que valer cuando los promotores vendan sin obtener beneficio. Y yo añado además a ls inmobiliarias, a los constructoresn y, sobre todo, a los bancos, esos grandes ussureros que, si conseguimos un precio razonable por la compra de nuestra vivienda, los las entidades bancarias nos asfixiarán el resto de nuestra vida con sus intereses, y el BCE, nos agobiará con la subida de los tipos de interés, que ya subirán como la espuma cuando todo esto pase, porque de esto se recuperarán todos los gobiernos y b ancos con creces. Sino, tiempo al tiempo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo un atico en Murcia que valia 250000€ ahora me lo ofrecen por 196000€, y estoy muy tentado a comprarlo porque me dan la hipoteca, pero estoy hecho un lio, y no se si esperarme a final de año, por si vale 150000€, que os parece que hariais vosotros, me puedo esperar porque no me urge, pero le tengo ganas, jaja

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si te gusta el piso y puedes pagarlo comodamente yo te diría que no esperes más, tal vez pierdas tu oportunidad y esperar a que bajen más los precios es actuar como los especuladores que nos han traido a esta situación.

Enhorabuena y compraté el piso sin pensartelo más

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!