
Tiene villa de invitados, sala de fitness, bodega de vinos y hasta una cueva. Podría parecer que hablamos de la última mansión en la que ha vivido el agente secreto James Bond, pero está a la venta y es la casa más cara anunciada en idealista. Está en Mallorca, está ubicada en una parcela de 8.263 m2, y cuesta la friolera de 35 millones de euros.
Esta mansión, comercializada por SAE Real estate Mallorca, cuenta también con una villa de invitados de arquitectura de diseño atemporal, se encuentra en una zona exclusiva de Cala Vinyes y alberga su propia cueva de eventos, por lo que garantiza un estilo de vida mediterráneo extravagante y grandioso.
Originalmente, la ladera de la piedra de Mhares estaba destinada a la explotación de canteras para ayudar a construir la catedral. Sin embargo, en su momento, esta cueva privada se utilizó como club nocturno, ofreciendo a los actuales propietarios de esta finca un lugar exclusivo para eventos de lujo. Además del bar totalmente equipado, una parrilla y varias zonas chill-out, la cueva ofrece un altar de conciertos donde los huéspedes pueden escuchar a los artistas más famosos del mundo a la luz de las velas.

En cuanto a la propiedad, cuenta con una superficie total construida de 1.479 m2, la propiedad ofrece 1.163 m2 en la casa principal y una superficie total de 316 m2 en la villa de invitados.
“Desde el momento en que pones un pie en esta propiedad única, sabes que estás en un lugar único”, explican los propietarios. “Los tejados blancos y las amplias curvas, en armonía con la naturaleza, hacen de esta villa una obra de arte arquitectónica sin igual”, añaden.
La casa cuenta con numerosas terrazas que incluyen zonas de comedor al aire libre, salas de entretenimiento/relajación en el interior, piscina infinita, barbacoa, gimnasio y villa de invitados independiente.

La cocina principal está equipada artesanalmente con encimeras y salpicaderos de mármol. La cocina cuenta con accesorios de la más alta calidad y una gran nevera. Tanto la cocina como el salón tienen grandes puertas que dan a la piscina y a la terraza.
La terraza ofrece una amplia zona de comedor adecuada para la vida al aire libre combinada con la sombra, así como una zona para tomar el sol. La suite principal se encuentra alejada de las habitaciones de invitados y ofrece a los propietarios total privacidad. El dormitorio cuenta con un amplio cuarto de baño y un vestidor, impresionantes vistas al mar y una terraza privada.

En la planta inferior, hay otro dormitorio doble con baño en suite, bodega y gimnasio totalmente equipado. Al otro lado de la propiedad, que está plantada con vegetación mediterránea y conduce a las aguas cristalinas de la bahía, se encuentra la guarida privada que le lleva a las áreas de la terraza inferior con acceso directo al mar. La propiedad está totalmente climatizada, tiene calefacción por suelo radiante, un sistema de seguridad de última generación, un sistema de sonido Sonos incorporado, un garaje doble y aparcamiento para hasta 5 vehículos.





Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta