Aunque no todos los días son buenos, si es cierto que todos los días tienen al menos un momento bueno. Ese instante en el que llegas a casa, te tumbas en tu sillón o sofá preferido y desconectas del cafre de tu jefe, los problemas con tu pareja o las malas notas de tus hijos. Si no tienes un lugar en el que relajarte después de un día estresante, te mostramos ocho ejemplos de muebles que te ayudarán a mejorar un mal día.
1.- Verzelloni Zoe Con un diseño inspirado en los años 60, es el lugar perfecto para descansar un rato después de volver del trabajo.
autorizado
2.- Moon Pit Es el sofá definitiva para la siesta de los sábados por la tarde con la película de sobremesa de Antena 3. Compuesto por 10 módulos, puede adoptar la forma que tú quieras.
autorizado
3.- Cradle chair Diseño y confort, todo en uno. ¿Se te ocurre un sitio mejor para leer un rato mientras la silla te mece? Puro relax.
autorizado
4.- Husk armchair Elaborado con plástico reciclado, además de sostenible es el lugar ideal para poner los pies en alto un rato y coger fuerzas para lo que queda de día.
autorizado
5.- Nest chair Es una versión moderna del tradicional futón. Permite pasar de la posición de sentado a tumbado en un par de movimientos.
autorizado
6.- Sleeping bag chair ¿Una silla con saco de dormir? Es el cómplice perfecto para esas siestas furtivas de unos minutitos que nos sientan tan bien. Debería ser obligatorio en las oficinas.
autorizado
7.- Hanging egg chair Un clásico de la decoración por su diseño. Es además un lugar ideal para la lectura o disfrutar de la música.
autorizado
8.- Faux fur lounger Tan peludo como cómodo. Además le da un plus invernal a tu decoración navideña.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta