Información sobre vivienda y economía

Jardines verticales

Últimas noticias sobre "Jardines verticales" publicadas en idealista.com/news

Aldi lanza un jardín vertical para la terraza por menos de 5 euros

La cadena de supermercados ha centrado sus esfuerzos en ampliar su oferta de menaje y accesorios para el hogar. En esta línea, Aldi ha lanzado jardines verticales artificiales para decorar tu terraza por sólo 4,99 euros. Este producto ya está disponible en todas las tiendas de la compañía desde el pasado 5 de mayo.

Una noticia de:
Shutterstock

Ideas de decoración: cómo llevar la naturaleza al hogar

Una noticia de:
Behin Ha Design Studio

Este impresionante jardín invertido quiere potenciar la naturaleza en los centros urbanos

Una noticia de:
Un espacio muy verde

Ideas y trucos para tener un jardín interior en casa

Una noticia de:

Los huertos verticales empiezan a captar el interés de tecnológicas y millonarios

Empresas como Ikea, Google o Softbank, así como los primeros espadas de Amazon o Uber se están lanzando a invertir en los huertos verticales, una forma de producir verdura en la ciudad y sin usar pesticidas. Los huertos de interior son más económicos y ofrecen una rentabilidad elevada, aunque también las inversiones en instalaciones, luces, ventilación y mano de obra son costosas.

Una noticia de:
Un jardín muy especial

Se busca jardinero para una pequeña isla en Inglaterra por 32.200 euros al año y casa incluida

“La jardinería en una roca en medio del mar no es para débiles”. Así comienza esta oferta de trabajo singular en St. Michael’s Mount, una pequeña isla en la costa de Cornwall, al suroeste de Inglaterra. Al salario de 28.500 libras, unos 32.200 euros anuales, como jardinero se incluye el alojamiento en esta isla custodiada por un castillo medieval que cuenta con un impresionante jardín creado en 1780.

Una noticia de:
Vista general / Patrick Bingham Hall

Una mansión verde camuflada entre jardines, estanques y piscinas

En las lujosas islas de Singapur se levanta esta fabulosa vivienda diferente a las demás. La densidad de población en la isla de Sentosa no permite tener mucho espacio alrededor, sus arquitectos han decidido montar un jardín hacia arriba.
Una noticia de:

El Ayuntamiento de Barcelona financiará 10 jardines privados en azoteas

Los espacios verdes son insuficientes en Barcelona. Y como es una ciudad enclaustrada entre ríos y montañas que impide su crecimiento a lo ancho, el Ayuntamiento de Barcelona sacó a concurso el junio pasado crear zonas verdes en tejados y cubiertas de edificios para contrarrestar esta carencia de la ciudad. Hoy presenta a los ganadores: 10 zonas que darán 4.000 m2 de espacios verdes.

Una noticia de:
Aspecto que tendrá Fôret Blanche una vez finalizado

Verde que te quiero verde: así es la arquitectura vegetal de Stefano Boeri

Una noticia de:
Green City Solutions

Musgos inteligentes o paredes que se 'comen' la polución: ideas para limpiar el aire de las ciudades

La mayoría de la población mundial se concentrará en el futuro en megaciudades, que tendrán que solucionar muchas cuestiones de funcionamiento, entre ellas la contaminación. La arquitectura puede contribuir a mejorar el aire de las urbes. A lo largo y ancho del planeta surgen iniciativas para mejorar la calidad medioambiental cambiando la fisonomía de las ciudades o renovando el mobiliario urbano.

Una noticia de: