Información sobre vivienda y economía

Mercado inmobiliario Nueva York

Últimas noticias sobre "Mercado inmobiliario Nueva York" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Los apartamentos con espacios al aire libre se revalorizan en Nueva York

Contar una terraza o un balcón en Nueva York es tener un tesoro. Los interesados en comprar o alquilar apartamentos con estas características en Manhattan están dispuestos a pagar hasta un 5,4% más de lo que pensaban gastarse antes de la llegada del coronavirus.

Una noticia de:

Divide y vencerás: la fórmula para vender los mega-áticos de lujo invendibles de Nueva York

Una noticia de:

Para comprar un piso en Manhattan necesitas poner una entrada de 350.000 dólares (como mínimo)

A pesar de la crisis, el mercado inmobiliaro neoyorquino sigue estando únicamente al alcance de unos pocos. Los precios han vuelto a la senda del crecimiento y, no solo eso, sino que además las entidades financieras han endurecido sus condiciones hasta el punto de que para acceder a una hipoteca hay que dar una entrada de aproximadamente el 37%, lo que se traduce en una media de 350.000 dólares.

Una noticia de:

Casas de ensueño: disfrutar de un baño entre los rascacielos de Nueva York (fotos)

Una noticia de:

¿El mejor negocio inmobiliario de la historia? Compró un edificio abandonado por 85.000 euros y lo ha vendido por 42 millones

El fotógrafo Jay Maisel acaba de cerrar un negocio redondo: ha vendido el edificio del antiguo Banco Alemán de Nueva York, que compró en 1966 por 102.000 dólares (85.000 euros) y en el que ha vivido con su familia durante 46 años, por nada menos que 50 millones de dólares (42 millones de euros). El inmueble, con graves daños estructurales, será rehabilitado y convertido en un bloque de apartamentos de lujo con zona comercial.

Una noticia de:

Un teleférico para ver Nueva York desde las alturas (y acabar con la hora punta)

Una noticia de:
  •  
  •