Información sobre vivienda y economía

Precios vivienda Reino Unido

Últimas noticias sobre "Precios vivienda Reino Unido" publicadas en idealista.com/news

El Canciller de Hacienda, Rishi Sunak, y el primer ministro británico, Boris Johnson / Gtres

Las exenciones a la compra de vivienda por el covid suben los precios en Reino Unido

El mercado residencial en Reino Unido vuelve a ser optimista tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Boris Johnson para luchar contra la crisis del coronavirus, entre las que destaca la exención fiscal para la compra de vivienda. El precio de las casas ha subido un 3,7% interanual en julio, según el portal inmobiliario Rightmove.

Una noticia de:

El precio de la vivienda en Reino Unido subía antes de que la pandemia congelara el mercado

Los datos del mercado residencial británico presentaron en abril un leve incremento de los precios del 0,7% frente a marzo, según Nationwide Building Society. La entidad señaló que las cifras no captaron completamente el efecto de la crisis del coronavirus. Si nos fijamos en los datos anuales, los precios subieron un 3,7%, su mayor incremento desde febrero de 2017, “una señal de que los valores se estaban recuperando antes de que llegara el virus”.

Una noticia de:

El desplome de la vivienda en Reino Unido seguirá en 2019, según los expertos

El mercado residencial en Reino Unido sigue a la baja en el arranque de año, con caídas tanto en el precio como en las transacciones. Las dudas generadas tras el bloqueo al acuerdo del Brexit han hecho que los precios tuvieran su mayor desplome desde 2012, según RICS.

Una noticia de:

El precio de la vivienda cae en Reino Unido y aumenta el riesgo de impago de hipotecas en las regiones pro-Brexit

Las últimas cifras no son halagüeñas para el mercado de la vivienda en Reino Unido. Los precios han caído de forma generalizada durante el último año, sobre todo en aquellas zonas donde más se va a notar la salida de la UE. A las dudas sobre la economía y el empleo se une el incremento de los tipos de interés, lo que también aumenta el riesgo de impago de las hipotecas en estas regiones más vulnerables del país, y en las que ganó el Brexit.

Una noticia de:

La venta de casas y los precios en Reino Unido aguantan la primera embestida del ‘Brexit’

Las compraventas de casas en el mercado británico bajaron un 0,9% en julio, el primer mes completo desde que los ciudadanos votaron a favor de salir de la Unión Europea, hasta situarse en 94.550 operaciones, mientras que las transacciones en inmuebles no residenciales cayeron un 1,5% interanual. Los precios, por su parte, han repuntado casi un 9%, mientras que la segunda constructora más importante del país constata una fuerte demanda residencial.

Una noticia de:

Dudas sobre el futuro del mercado de la vivienda en Reino Unido

La inminente subida de los tipos de interés y la falta de stock en Reino Unido hacen que los expertos no se atrevan a dar un diagnóstico sobre la evolución del mercado de la vivienda. Mientras tanto, el precio de los pisos repunta un 3,5% interanual en junio, según Nationwide.

Una noticia de: