#8, si tienes contrato formal, en él debe venir. Si te interesa la desgravación (yo diría que sí), declara, que no lo haga él no es tu problema, aunque siempre hay que intentar tener relaciones cordiales con el casero tampoco hay que aguantar que encima que pagamos religiosamente nos diga lo que tenemos o no que declarar.
¿Y con esto que quiere Ud. Decir?. No me indica cual es su conclusión. La mía es que no ha dado ni para comer ni para hacer nada y que han vivido gratuitamente. El nieto a invertido capital para reparar lo que no ha dado el inmueble. Lo lógico es que hubiera dado aunque fuera un rendimiento mínimo. Si no ha vivido la experiencia del propietario, mejor cállese. Lo que pueda hacer ese nieto ahora es una cosa, pero ha tenido que reinvertir, no se lo ha dado el inmueble y lo que pueda ganar ahora no es de su incumbencia. El rendimiento anterior es totalmente negativo. Así que mejor callarse si no sabe de que habla. El casero no es una ong, la responsabilidad de los ancianitos la tienen sus familiares más directos y en su defecto el gobierno con el dinero de todos los españoles no de una persona particular igualmente anciana y en las mismas condiciones, que por figurarle un patrimonio para mas "inri" carece de los derechos que tienen esos pobrecitos ancianitos que en vez de ser atendidos por sus familiares más directos incluso recurren para que los atiendan y los cuide el gobierno. De estos otros como Ud. Mismo parece indicar nos responsabilizamos lo familiares, en este caso su nieto y en mi caso sus hijas que somos las que estamos hablando.
Mi comentario y el suyo terminarían si los que están en el gobierno hacen lo que deben de hacer. "Obras son amores y no buenas razones" Desde aquí emplazo a los partidos políticos para que terminen con estos "rollos", no los dejen para que opinen los "papagayos". !Terminen ya con esto! Modificación de leyes ya. Uds. Saben donde está la verdad. Al partido popular le pido que estudie esto ya y que lo saque a la palestra. No somos demasiados votos los que padecemos esta injusticia si no la voz sería más elevada. Pero somos igualmente españoles y con los mismos derechos que los demás. Al que se pase "leña al mono", como vulgarmente se dice. !Acaben ya! nadie mejor que uds. Conocen esa realidad. Terminemos con la verdad de cada uno !la verdad que salga ya! Soy de nuevo la anterior anónima que se ha dejado esto que comentar.
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para Obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin Recibirlo.. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se Lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de Que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a Hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale La pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su Esfuerzo, eso.. Mi querido amigo...
....es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.
Dr. Adrian Rogers, 1931 SI CREEIS EN ELLO LO TOMAIS Y SI NO LO DEJAIS.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de Los deshonestos, de los sin ética... lo que mas me preocupa es el silencio De los buenos. Martin luther king
Estos deberían de estar dando gritos por la justicia el equilibrio y la equidad, no sólo en esto sino en todo lo que se está moviendo hoy en día en esta sociedad.
Esto no sólo sirve para esta página sino para todo en general. Es a estos a los que queremos escuchar.
Si creeis en esto, poneros a "aullar" vuestra voz será más fuerte que la de algunos indignados.
15 Respuestas:
#8, si tienes contrato formal, en él debe venir. Si te interesa la desgravación (yo diría que sí), declara, que no lo haga él no es tu problema, aunque siempre hay que intentar tener relaciones cordiales con el casero tampoco hay que aguantar que encima que pagamos religiosamente nos diga lo que tenemos o no que declarar.
¿Y con esto que quiere Ud. Decir?.
No me indica cual es su conclusión.
La mía es que no ha dado ni para comer ni para hacer nada y que han vivido gratuitamente.
El nieto a invertido capital para reparar lo que no ha dado el inmueble. Lo lógico es que hubiera dado aunque fuera un rendimiento mínimo.
Si no ha vivido la experiencia del propietario, mejor cállese.
Lo que pueda hacer ese nieto ahora es una cosa, pero ha tenido que reinvertir, no se lo ha dado el inmueble y lo que pueda ganar ahora no es de su incumbencia.
El rendimiento anterior es totalmente negativo.
Así que mejor callarse si no sabe de que habla.
El casero no es una ong, la responsabilidad de los ancianitos la tienen sus familiares más directos y en su defecto el gobierno con el dinero de todos los españoles no de una persona particular igualmente anciana y en las mismas condiciones, que por figurarle un patrimonio para mas "inri" carece de los derechos que tienen esos pobrecitos ancianitos que en vez de ser atendidos por sus familiares más directos incluso recurren para que los atiendan y los cuide el gobierno.
De estos otros como Ud. Mismo parece indicar nos responsabilizamos lo familiares, en este caso su nieto y en mi caso sus hijas que somos las que estamos hablando.
Mi comentario y el suyo terminarían si los que están en el gobierno hacen lo que deben de hacer.
"Obras son amores y no buenas razones"
Desde aquí emplazo a los partidos políticos para que terminen con estos "rollos", no los dejen para que opinen los "papagayos".
!Terminen ya con esto!
Modificación de leyes ya. Uds. Saben donde está la verdad.
Al partido popular le pido que estudie esto ya y que lo saque a la palestra.
No somos demasiados votos los que padecemos esta injusticia si no la voz sería más elevada. Pero somos igualmente españoles y con los mismos derechos que los demás.
Al que se pase "leña al mono", como vulgarmente se dice.
!Acaben ya! nadie mejor que uds. Conocen esa realidad.
Terminemos con la verdad de cada uno !la verdad que salga ya!
Soy de nuevo la anterior anónima que se ha dejado esto que comentar.
Pensamiento de A.Rogers (1931)
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para
Obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin
Recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se
Lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de
Que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a
Hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale
La pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su
Esfuerzo, eso.. Mi querido amigo...
....es el fin de cualquier Nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.
Dr. Adrian Rogers, 1931
SI CREEIS EN ELLO LO TOMAIS Y SI NO LO DEJAIS.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de
Los deshonestos, de los sin ética... lo que mas me preocupa es el silencio
De los buenos.
Martin luther king
Estos deberían de estar dando gritos por la justicia el equilibrio y la equidad, no sólo en esto sino en todo lo que se está moviendo hoy en día en esta sociedad.
Esto no sólo sirve para esta página sino para todo en general.
Es a estos a los que queremos escuchar.
Si creeis en esto, poneros a "aullar" vuestra voz será más fuerte que la de algunos indignados.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta