Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Presunta estafa alquilerAlquiler | 7 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Tengo dudas sobre un anuncio de piso en alquilerAlquiler | 0 | 17 Julio 2025, 16:45 |
Tengo dudas sobre un anuncio de piso en alquilerAlquiler | 0 | 17 Julio 2025, 16:45 |
Como puedo ver mi anuncioAlquiler | 8 | 11 Julio 2025, 14:35 |
¿Alguien más ha sido engañado o estafado por ALL4FLAT en Calle llança en Barcelona?Alquiler | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
Como encontrar un inmueble por referencia Alquiler | 1 | 27 Junio 2025, 14:49 |
Preciode alquiler de piso en Barcelona, con superficie construida mayor a 150m2Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:44 |
Preciode alquiler de piso en Barcelona, con superficie construida mayor a 150m2Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:45 |
Esta todavía en alquiler ese piso como podemos contactar con la persona que lo está alquilando Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:49 |
108551630 este anuncio de referencia la dirección está mal Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:49 |
21 Respuestas:
Hola a.castrillo,
Hemos comprobado lo que nos comentas por si se trataba de un error. El problema está en que no es tu primer anuncio, tal y como indicas en tu comentario. Según nuestros datos ya pusiste otro anuncio de un piso en alquiler, que estuvo activo hasta el 10 de enero de 2012
Si la vivienda que quieres alquilar ahora es la misma, recuerda que puedes reactivar el mismo anuncio gratuitamente desde tu espacio personal. Si se trata de otra vivienda diferente, entonces el anuncio sí es de pago y es correcto lo que te indica la página
Para ampliar esta información, por favor, ponte en contacto con nosotros
Un saludo,
Elena
Hola buenas tardes, a mí me habéis hecho lo mismo en dos ocasiones. Tengo derecho a 2 anuncios gratuitos, que es lo que ofrecéis en vuestra propuesta. Los di de baja para cambiar el número de teléfono de contacto, por el de mi novia en uno y por el de un amigo en el otro, porque por problemas de disponibilidad yo no iba a poder enseñarlos. Pues bien, al hacerlo, ambos anuncios han pasado a ser de cobro. No es de recibo. Espero que cumplan con lo que dice su oferta.
a mi también me queréis cobrar porque puse anuncio hace más de un año de la misma habitación. Sin problemas, publicaré en otros lugares, y os deseo mucha suerte. Dejo de utilizar esta plataforma, no es la única.
yo estoy igual y estoy haciendo lo mismo.
Hola! Yo he llamado por lo mismo. A mí -como persona particular-me consideran un anuncio de hace 7 años que ni recordaba! Así que me he ido a otras webs. Normal que haya poca oferta de particular en Idealista.
a mi tambien es que es sin logica encima el anuncio no esta anunciado en ningun lado , pero sin problema , toca anunciar en otras paginas .
Yo acabo de dar de alta el usuario y me queréis cobrar igualmente
Ayer puse un anuncio de alquiler y todavía no lo han publicado. Les he mandado un mensaje a través del apartado de contacto, por si hay algún problema, pero no me contestan.
tengo un anuncio puesto intento poner otro y me decis que es de pago.........
es la misma vivienda que quiero ponerla en venta y en alquiler
ruego me contesten
Hola, te contestaron?? Necesito comunicarme con ellos y no hay manera. Me pasa lo mismo. :(
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta