He sido inquilina de una de las viviendas anunciadas en idealista, dicho piso es una estafa ya que no es apto para su habitabilidad, al saltar chispas de los enchufes, no poder encender dos electrodomésticos a la vez, saltando los plomos de la luz, no tener calefacción suficiente para calentarse en invierno,...
Esta vivienda está situada en el paseo Recoletos número 12, en el Tiemblo, Ávila
Pregunta de
19 Respuestas:
Valorado, me uno!!
Me sumo a la pregunta.
Idealista no puede simplemente ponerse de perfil contestando esto:
Idealista es solo un medio de publicidad en el que particulares y agencias publican anuncios de venta y/o alquiler
Sentimos mucho lo ocurrido, pero al no ser intermediarios no podemos hacer nada al respecto ya que son los propios anunciantes los que tratan directamente con las personas interesadas y son ellas mismas las responsables del cumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres.
Gracias a los tres por vuestras respuestas.
Deberían también dejar comentar a los no anunciantes, para saber que compramos o alquilamos.
Claro, es que esa es la idea, poder valorar a un anunciante por el trato que te de después de cualquier interacción, igual que si vas a una tienda y te atienden mal, las cajeras son lentas, o el local esta sucio puedes dejarlo en las valoraciones de Google o Amazon para que la gente este al corriente.
Cuando efectúas una compra por internet, te piden el numero, el nombre, el CV ..... Si algo no concuerda no puedes comprar. Que digo yo, que si no puedes comprarte un botecito de crema por internet porque se entiende que esta mal que alguien se apropie de tu dinero, el tema de la vivienda debería ser más serio aún, ya que se trata de tu techo.
Soluciones hay. Que les interese o no ya es otro tema.
Hola !!! Solo comentar , el engaño de las ventas de chalet en los ángeles san Rafael de un precio como el de calle colombia 1319 a 158.000 y después lo suben como si nada 165000 .. Las personas q hemos visto con el precio 158.000 quedamos con el culo al aire , no hay nada serio en esta página ya q no se controla este tipo de engaño .
Visité la casa y se encuentra en un estado excelente. El precio está muy bien, incluso por debajo de mercado. Los dueños quieren venderla rápido e hicieron una promoción. Imagino que al igual que yo, dependes de los bancos que no dan las hipotecas fácilmente y eso es frustrante. Si me la aprueban, la compraré. Mi consejo es que les hagas una oferta si aún no lo han vendido y yo no la he comprado ya :)
YO NO RECOMIENDO PARA NADA EL PISO DE LA AVENIDA LOS CASTROS 55 C 5D, EL BAÑO TIENE PROBLEMAS TODO EL TIEMPO, LA CALEFACCION NO FUNCIONA, EN LOS CLOSET HAY MUCHA HUMEDAD Y APARTE DE ESO TE ROBAN LO DE LA FIANZA, NO TE DEVUELVEN EL DINERO Y TE ESTAFAN CADA MES. LA VERDAD PENSE QUE ERAN PERSONAS SERIAS PERO SON UNOS LADRONES.
Yo no respondo a ninguna pregunta en concreto. Hace poco una arrendadora y por cuenta propia suspiraba, se lamentaba, qué voy a hacer si no alquilo, etcétera. Vale, eso es titubear y eso es encontrarse ante la disyuntiva de lo malos que son algunos de los arrendatarios y la ficción psicológica, el autoengaño, el ideal del perfecto inquilino. Claro, hay que entender que ambos bandos, arrendador y arrendatarios, aspiran a lo mismo. Se vuelve metafísico y filosófico el hecho de encontrar la casa perfecta, la vida perfecta, la garantía perfecta, es platónico el modo en que reflexionamos, y la manera de reflexionar aplica todas sus iniciales: el precio justo, el inquilino no vicioso, y su contrario (porque sigue siendo dialéctica), el arrendador enseña los dientes ante todas las injusticias vertidas sobre su inmueble, sobre su persona, pues tiene derecho a ofertar. Ah, somos parejas divertidas los arrendatarios y los arrendadores. Si la cosa se hace a nivel personal todos nos sentimos defraudados. Yo mismo podía haberme ahorrado el pagar una buena suma de dinero (que no me sobra) para desplazarme, hacer en un día más de 800km en un coche de alquiler (otro alquiler más, nuevas garantías, nuevos depósitos, etcétera) para nada. Yo no me siento estafado, me siento maltratado hasta la locura. Pero el negocio es cruel. Todo esto no son más que accidentes del proceso de alquilar, evidentemente. Sin embargo tengo la cabeza que gira y gira en torno a unos defectos que no son bonitos, que ayudan a la criminalidad y al rearme contra todo lo que huela a expectativas.
ESTOY SORPRENDIDA DE COMO OFRECEN LOS ALQUILERES ALGUNAS INMOBILIARIAS , SI SON DOS HABITACIONES TE EXIGEN QUE UNA SOLA PERSONA GANE 2000 OTRAS PRETENDEN QUE LOS INGRESEN CASI LLEGEUEN A 4 MIL ESTA DIFICIL ES POR EL TEMA DE LAS INMOBILIARIAS Y ASEGURADORAS QUE ALGUNAS SON COMO UNA BARRERAS Y ESPANTAN A LOS QUE QUIEREN ALQUILAR ES UNA LOCURA.. COLOCAN UN ANUNCIO Y AL MINUTO SGUNA ALGUNAS YA TIENEN 100 PERSONAS EN COLA ,, ESTO YA SE ESTA PASANDO DE LAS MANOS NO HAY UN CONTROL SOBRE ESTA SITUACION EN MI OPINION DEBERIAN VER QUE ESTA PASANDO PORQUE AL FINAL, NO DAN OPCIONES NI SOLUCIONES NO SE QUIEN COTROLA ESTE TIPO DE NEGOCIO
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta