Cuidadin que puedes salir esquilado, en la nota registral tiene que estar anotado los embargos. El administrador de la finca, a la empresa sumimistradora de luz ,agua y al ayuntamiento
Compré un piso en Julio y la comunidad había decidido realizar en Abril (firmando un acta) una reforma de la fachada. Los gastos se periodifican a todos los proprietarios en 2 años a través de recibos mensuales. Tengo alguna responsabilidad legal sobre estos gastos, o al haber sido aprobada la obra con anterioridad a la compra no soy responsable? Muchas gracias.
Vendi vivienda en marzo de 2007, y ahora me piden que page recibo de IBI 2007, no lo encuentro y no recuerdo si lo page. Tengo pagado el Impuesto del incremento de valor de los terrenos con fecha 31-05-2007. Tengo que pagar IBI del año 2007 entero o se puede fracionar? Eramos dos propietarios, puedo pedir que se reparta el pago a partes iguales? Muchas gracias.
Al comprar una casa en fecha marzo de 2013, la cuota de comunidad ha de ser integra a todo el año o se puede exigir que no te cobren los meses de ese año que tu no eres el propietario?? El administrador se ha puesto en contacto para hacer frente a la cuota del año entero.
Buenas tardes: Mi pregunta es la siguiente: compre un parking hace diez años y no lo escrituramos por unos lios en las ubicaciones, solo tengo el contrato de compra- venta ahora vamos a escriturar pero el vendedor me reclama el pago acumulado de todos estos años.¿A quien corresponde pagar el IBI, creo que a el que era el titular si no nos ponemos de acuerdo (pues yo pienso pagar una parte) que puedo hacer para obligarle a que firme las escrituras. Muchas gracias.
26 Respuestas:
Cuidadin que puedes salir esquilado, en la nota registral tiene que estar anotado los embargos.
El administrador de la finca, a la empresa sumimistradora de luz ,agua y al ayuntamiento
Hola a todos ; es cierto que si un dificio se encuentra frente a obras municipales, puede no pagar al cuota de ibi es es año?
Gracias
Compré un piso en Julio y la comunidad había decidido realizar en Abril (firmando un acta) una reforma de la fachada. Los gastos se periodifican a todos los proprietarios en 2 años a través de recibos mensuales. Tengo alguna responsabilidad legal sobre estos gastos, o al haber sido aprobada la obra con anterioridad a la compra no soy responsable? Muchas gracias.
Buenos días, tengo una consulta:
Vendi vivienda en marzo de 2007, y ahora me piden que page recibo de IBI 2007, no lo encuentro y no recuerdo si lo page. Tengo pagado el Impuesto del incremento de valor de los terrenos con fecha 31-05-2007. Tengo que pagar IBI del año 2007 entero o se puede fracionar? Eramos dos propietarios, puedo pedir que se reparta el pago a partes iguales?
Muchas gracias.
Al comprar una casa en fecha marzo de 2013, la cuota de comunidad ha de ser integra a todo el año o se puede exigir que no te cobren los meses de ese año que tu no eres el propietario??
El administrador se ha puesto en contacto para hacer frente a la cuota del año entero.
Gracias.
Buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente: compre un parking hace diez años y no lo escrituramos por unos lios en las ubicaciones, solo tengo el contrato de compra- venta ahora vamos a escriturar pero el vendedor me reclama el pago acumulado de todos estos años.¿A quien corresponde pagar el IBI, creo que a el que era el titular si no nos ponemos de acuerdo (pues yo pienso pagar una parte) que puedo hacer para obligarle a que firme las escrituras.
Muchas gracias.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta