No es nada habitual que se pacte eso, lo normal es pagar y llaves. Ademas siempre genera problemas, por pequeños que sean. Si se vende se vende y se corta. El vendedor si es necesario que se alquile un trastero.
Si compraras a través de un agente de la propiedad inmobiliaria no tendrías que hacer estas preguntas, ya que son profesionales cualificados para resolver cualquier duda y solventar todos los problemas con arreglo a la legislación vigente.
Los agentes de la propiedad inmobiliaria, por lo general, disponen de los mismos conocimientos en derecho que yo en ingenieria aeronáutica, es decir, nulos.
Eso si, si no eres jurista se las dan de enterados e incluso dan el pego.
El mismo pego que estas dando tu, supongo. En todas las profesiones, incluida la tuya habrá buenos y malos profesionales. Lo inteligente es buscar los buenos.
No estoy de acuerdo. Hay APIS con muchísima experiencia y con muchos conocimientos en la venta de un inmueble, Sobre el terreno hay muchas cosas que un abogado no puede aconsejarte. Un saludo
Para hablar mal de un profesional tienes que conocerlo primero. Eso parece que sucede contigo, cierto?. No debes ser muy bueno en lo tuyo y crees como el ladrón, que todos son de tu condición.
Atente un agente de la propiedad inmobiliaria. Muy bueno en lo que hago, por cierto.
La mejor manera es que antes de firmar hagan un contrato privado en el que se fije fecha de entrega de llaves y se retenga una cantidad importante de dinero para responder en el caso de no desalojo o desperfectos ocasionados en la vivienda.
Soy asesor inmobiliario pero tengo algo de idea no como da a entender preto .....
Hay que ser serios, el día que vendes, has vendido y te largas del piso. Yo vendí y el día antes estaba ya vacío, ojo, y limpio, y vinieron los chicos a verlo para quedarse más tranquilos (porque habían electródomésticos casi nuevos y además buenos que supongo que querían asegurarse de que no me los llevaba, algo que podría haber hecho al día siguiente, si hubiera sido un cutre) y el día de la firma todo eran sonrisas. No hay motivo para quedarse un més después de haber vendido, se tiene un poco de anticipación y ya está.
31 Respuestas:
No es nada habitual que se pacte eso, lo normal es pagar y llaves.
Ademas siempre genera problemas, por pequeños que sean.
Si se vende se vende y se corta.
El vendedor si es necesario que se alquile un trastero.
Si compraras a través de un agente de la propiedad inmobiliaria no tendrías que hacer estas preguntas, ya que son profesionales cualificados para resolver cualquier duda y solventar todos los problemas con arreglo a la legislación vigente.
Los agentes de la propiedad inmobiliaria, por lo general, disponen de los mismos conocimientos en derecho que yo en ingenieria aeronáutica, es decir, nulos.
Eso si, si no eres jurista se las dan de enterados e incluso dan el pego.
El mismo pego que estas dando tu, supongo. En todas las profesiones, incluida la tuya habrá buenos y malos profesionales. Lo inteligente es buscar los buenos.
No estoy de acuerdo. Hay APIS con muchísima experiencia y con muchos conocimientos en la venta de un inmueble, Sobre el terreno hay muchas cosas que un abogado no puede aconsejarte.
Un saludo
Para hablar mal de un profesional tienes que conocerlo primero. Eso parece que sucede contigo, cierto?. No debes ser muy bueno en lo tuyo y crees como el ladrón, que todos son de tu condición.
Atente un agente de la propiedad inmobiliaria. Muy bueno en lo que hago, por cierto.
Totalmente de acuerdo, así es.
Y por qué un mes? en tres días los mudanceros te han solventado la mudanza!
La mejor manera es que antes de firmar hagan un contrato privado en el que se fije fecha de entrega de llaves y se retenga una cantidad importante de dinero para responder en el caso de no desalojo o desperfectos ocasionados en la vivienda.
Soy asesor inmobiliario pero tengo algo de idea no como da a entender preto .....
Hay que ser serios, el día que vendes, has vendido y te largas del piso. Yo vendí y el día antes estaba ya vacío, ojo, y limpio, y vinieron los chicos a verlo para quedarse más tranquilos (porque habían electródomésticos casi nuevos y además buenos que supongo que querían asegurarse de que no me los llevaba, algo que podría haber hecho al día siguiente, si hubiera sido un cutre) y el día de la firma todo eran sonrisas.
No hay motivo para quedarse un més después de haber vendido, se tiene un poco de anticipación y ya está.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta